Hola compi no he podido probar todavia una superfly; estuve apunto de comprarme una por lo que me comentaban de la geometria g2. Por lo que dices tu es todo lo contrario a lo que me decian a mi. Si que es verdad que las trek son mas largas de ejes y yo pensaba que eran mas "lentas" pero a mi me dicen que gracias al avance de la horquilla (g2) hace que sean bicis mas reactivas sobretodo en zonas reviradas y a baja velocidad, mas estables y mas comodas....pero tras leer lo que dices ahora ya me haces dudar . Saludos
Yo me estoy viendo "negro" para encontrar un portabicicletas de portón para el Ford Focus. ....no se si alguien tiene uno...es para saber precio y la marca que es..
Pues que va, yo he probado las dos bicis y la Scott (imagino que igual todas las "no G2") es más rápida, más "racing", menos tocho, y hablo desde la experiencia, según mis sensaciones, y no han sido pocos km's. Lo primero que se me ocurrió hacer fue poner una horquilla normal, pero como la bici venía así de serie pensé, no hagas inventos por sí acaso.
Yo tengo un qashqai y lo kiero tmb para portón trasero, he visto varios modelos, en norauto de 80 euros, no se si los hay más barato o de mejor marca. .....
Un familiar mio tiene el del feu vert ese que vale 40€ y es una ****** tiene el maletero del coche rallado por culpa de la ****** esa
Ojito con esos porta, a mi se me calló la bici de una cincha y el estropicio fue bueno, en plena autopista.
A ver si alguien me puede ayudar,tengo unas ruedas syncros xr 2.0 ( bujes DT) y quiero montarlas en una Giant con eje de 9mm de toda la vida, sabeis como puedo pasar el buje de 12x142 a eje estándar ????
Hola a todos!! soy nuevo en el foro, me uno al censo scott scale 29, tengo una 950 de 2014, un saludo a todos.
Lo ptimero q debes mirar es si puedes cambiar los casquilllos a esa rueda y ponerles unos para ejes de 9mm
las dos rutas que suelo hacer en mi zona son distintas una es de rectas y pista y la otra es mas técnica y bacheada y es hay donde echo la doble en falta vengo de varias dobles y no se que hacer No se si me compensa sacrificar algo de comodidad por ese quilo de mas
Eso de doble o rigida es muy personal!!! Depende el terreno, la duracion de tus salidas, comodidad, etc Yo cuando tenia doble estaba loco por una rigida y ahora estoy encantado con mi scale pero me dejo caer por los hilos de dobles de rally muy habitualmente jeje A mi m parecen dos buenas bicis y con las dos vas a ir bien si las salidas que haces estas mas tiempo subiendo que bajando yo no cambiaba
La spark doble, al igual que todas las dobles de gama media alta de scott, traen el sistema de bloqueo twinlock con lo que podrias dejar tu bici ajustando la suspension casi como la rigida con tan solo utilizar el bloqueo del manillar, tengo un amigo con una spark y va como un tiro por pistas tambie, ademas la spark es una bici de rally y podrias aprovechar al maximo el juego que da la suspensión. Como bien dice Morenoibeas es una decision muy personal.
Es un buen debate pero de difícil respuesta. La respuesta correcta la tenemos cada uno de nosotros, la nuestra propia....Lo que nos digan otros creo que en este caso no sirve. Yo probé con doble durante 2 años y me volví a las rígidas de nuevo, no terminaba de ir cómodo con la doble, que si, que se pueden bloquear y tal pero la geometría y las sensaciones no son lo mismo. Me volvía las rígidas y estoy encantado. Tampoco me la juego mucho bajando, bajo igual con la rígida que con la doble, igual de rápido, quizás como es lógico, bajaba más cómodo con la doble, pero en tiempo bajo igual y quizás hasta me lo paso mejor con la rígida por aquello de que es más nerviosa y juguetona. Yo lo tengo claro, para mi uso, rígida 29er.
Pues yo lo tendria claro.. cambiar una rc con montaje mojonero de una 910 por una spark rc no se a que esperas...
muchas gracias por vuestras opiniones,creo que intentare venderla y comprare la spark 900 rc del 2016 estoy muy contento con ella espero no arrepentirme