Buenas, me presento por este censo con mi recién adquirida Scott Scale 930 de 2015 con varias mejoras: -Ruedas Progress XCD-EVO -Discos de freno 'Aligator' rojo -Sillin Specialize d Toupe expert -Pedales Shimano XT -Cierre de tija con tornillo (no se marca... K) -Puños Esi grip rojo Próximo cambio las cubiertas tubuless Es mi primera 29 y mi primera carbono... a ver q tal me va (he salido una vez y sube q da gusto...) Os quería preguntar por los frenos shimano 506 que lleva... parece q le falta potencia de frenada (vengo de formula oro k24) y no se si cambiarlo... ¿a vosotros os va bien? Cambiariais? Saludos!
Antes llevaba, ignitor delante y x king atras, ahora estoy probando racing ralf delante y rocken ron detras, haber como sale, la ignitor me ha dado mucha confianza delante y la x king la tengo para rally, la cambio por una rece king en maratones. La racing ralf parece bastante rodadora y taco blando, espero agarra bien.
Gracias Gambitero. Pero los frenos XT he leido ya en varias partes q son los mismos que los SLX (más baratos) y el mismo montaje que los DEORE (615, mas baratos aun... pero sin el regulador de la maneta, por lo que encima pesa menos que los XT)... La Scott monta los 506, si se lo cambio le pondría los 615 y la chapita plateada de los XT XDDD
Ayer me pase por mi tendero a pillar unas cosas y me comento que han subido el precio yo tengo una 910 y de precio esta ahora en 3200€ y pico antes 2990€ ( precio tarifa )
Nada? es que no he leido ningun post de scale 935 de 2015, y no me he atrevido a comprarla, a ver si alguien que la tenga me da referencias y el lunes la compro. Gracias porfavor...
Visita la web de Scott, creo que no existe 935, o 930 de carbono o 940 alu. Es buena bici, prueba y si te gusta a x ella.
Si existe y sale en la web. Es esta... Lo que me gustaría saber que tal es el carbono del cuadro y los componentes syncros que monta, y cosas que no sean muy populares. Por ejemplo el grupo frenos y horquilla las conozco.
Ok, yo es que tengo Spark http://www.foromtb.com/threads/diferencias-entre-scott-scale-935-y-930.1050039/
Ok, gracias. La horquilla me mosquea un poco, pero creo que la tk gold es bastante buena, prefiero la fox, pero la duda si el carbono del cuadro de la 930 y de la 935 es el mismo, lo demás se puede mejorar con el tiempo.
El cuadro, és el mismo que el de la 930, 920 y 910, un gran cuadro. Eso si, el montaje, és bastante mejorable, pero claro, con el tiempo y pasta, te puedes montar un pepino.
Gracias, tenía la duda si era el mismo carbono, porque tengo el catálogo de scott en papel y en el modelo 930 pone carbono fibras hmf y en el del 935 no lo pone.
Cierto, la del 2015 no lo dice, pero la del 2014 si, no creo que fabriquen un cuadro de carbono diferente solo para este modelo. http://www.bikingpoint.es/bicicleta-scott-scale-935-2014.html Aqui, si especifica el tipo de carbono de la 2014. Pero si tienes duda, mirala en la tienda , cada cuadro lleva especificado que tipo de fibras lo componen.
Ok gracias, así lo haré... Mirando el enlace creo que la única diferencia entre el modelo de 2014 y 2015 es el color, porque todo lo demás creo que es lo mismo.