Era el modelo del mismo año, SLX y XT??? y estaban montados en la misma bici, mismas ruedas y mismos discos?? Xq si no claro que puedes notar diferencias... Yo lo que quiero es meterle más presión al latiguillo para que frene antes, sin tener que pulsar tanto la maneta.... Y no me vale mover la maneta para tener más presión, entonces cambia la posición
http://www.foromtb.com/index.php?posts/21828102 Se que muchos no se arriesgarian por la marca, pero cuando la tienes delante se ve la calidad. Estoy encantado. Saludos.
Hace un mes aprox. me compré una scale 940 nueva, y no se porqué con el plato grande las 4 coronas más pequeñas me saltan, no llegan a cambiarse sola, pero es como si diese un saltito la cadena, alguien me podria decir el porqué y como se arregla? Gracias.
Debes ajustar los cambios.... supongo que será eso. Gira la ruleta que sale de la maneta del cambio para aflojar el cable, lo puedes ir haciendo en marcha. Si con eso no te llega, ya tienes que tocar los tornillos del cambio... si no sabes llevalo al mecánico que en dos minutos lo tienes como nuevo
si, es la misma bici y los mismos neumáticos, pero a parte de la frenada es el tacto. Laborioso pero efectivo. Quita el muelle que se dedica a separar las pastillas del freno. Vacías del todo el circuito del freno. Pones el vasito de purgado en la arte de arriba del circuito (tornillo de arriba de la maneta) Colocas la maneta de manera que el tornillo donde esta el vasito este en el punto mas alto Metes liquido de frenos (orgánico en Shimano) hasta que veas que el vasito se va llenando y que no salgan burbujitas de aire. Quitas el vasito con cuidado y sin tocar nada pones el taponcito de la maneta. (En este momento no tenemos ni una sola burbuja de aire) Ahora viene lo importante: Metes mas liquido por abajo con cuidado de no hacer demasiada presión en la jeringa para que no se salga el tubito del sangrador. (con esta acción estas acercando las pastillas al máximo al disco). Sin dejar de hacer presión en la jeringa cierra el purgador de la pinza. En este momento tendrás el circuito super lleno, sin una sola burbuja de aire y con las pastillas aprisionando en el disco. Es fácil que en este momento la rueda este frenada, si es así, pon un trapito o papel en el purgador y aflójalo para que salga una micro gota de liquido y dejara de estar frenada. Ahora quita las pastillas y pon el muelle que quitaste al principio. Una vez puesto comprueba que la rueda no este frenada, si sigue frenada vuelve ha aflojar el sangrador para que salga otra micro gota hasta que no este frenada. Y ya está, tendrás un tacto como una piedra con un recorrido minúsculo, además podrás apurar las pastillas de freno hasta el final de su vida con un tacto exquisito.
Uff gracias, pero creo que me sale más rentable que me lo haga el mecánico.... me tengo q gastar la pasta de todas formas en comprarme el kit de sangrado....
El kit de sangrado no llega a 10€ y lo tienes ya para siempre. A parte, me fio mas de como lo haga yo.
Abajo te dejo el deposito, la jeringuilla en una farmacia y el tubo de silicona en una tienda de acuarios o ferretería deberían tener, menos de 10€ todo. http://www.kingbarcelona.com/es/kit-de-sangrado-shimano-deore-m575-p-7074.html
Hola, he puesto este anuncio en compraventa de bicis/cuadros por si hubiese alguien interesado. http://www.foromtb.com/threads/cuadro-scott-scale-910-2015-talla-l.1241099/
Hola a los que lleváis 1x11 darme vuestra opinión estoy pensando que montar no se si se queda corto llaneando .actualmente llevo 1x10 con plato 32 y estoy indeciso para soltar 1000€ Por xx1
Hoy he hecho un poco de Superman, je je, llevo delante la ikon y pienso cambiarla por una con más agarre, esta la veo algo justa en ese aspecto.