Censo Scott Scale 29er!

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Scobtt, 15 Mar 2012.

1. Soriano85

Soriano85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.857
    Segun he leido y me dijo mi tendero la ardent race va de cine. Lleva una zona en medio rodadora y en los flancos tacos mas grandes para dar mayor seguridad vamos mas agarre. No lastra tanto como la Ardent ni es tan rodadora como la Ikon digamos que esta en medio camino de las dos, yo la estube mirando en la tiemda y viendo el dibujo creo que tiene una buena relacion entre agarre/rodadura

2. josemts

josemts Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    Hablando de presiones.... en la scale como no acierte la presion adecuada el comportamiento o "comodidad" cambia un mundo...con camaras a que presion la llevais? Yo peso 69kg alguien que este por ese peso...

3. Garrido_

Garrido_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    476
    Jeje es una bolsa hombre, no una mochila, me parece mucha tela todo eso que quieres meter..... por la forma que tiene, es ideal para barritas, geles y algo similar, meter una cámara, móvil y demás.... posiblemente sea demasiado, pero como siempre, depende de la medida de estos.

Y efectivamente es Topeak ;-)

4. manuel2.0

manuel2.0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo llevo ardent, a 1,9 bar delante, y de momento muy contento. Teniendo en cuenta, que yo prefiero seguridad delante, a que sea muy rodadora. De todas manresa, no he notado la diferencia rodando a otras que en teoria eran mas rodadoras, en cambio si me da mas confianza a la hora de inclinar en una curva, frenar, etc..

5. pereirm

pereirm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    yo llevo el xx1 con plato de 32 y cassete 10-42, va bien en casi todas las situaciones te desenvuelves perfectamente estando medianamente fuerte fisicamente si que es verdad que en zonas de pendiente extrema y algo tecnica me vendria mejor un plato 30 pero bueno con el 32 se lleva bien, ahora llaneando a una cadencia de 100rpm con un 32x10 te saldria una velocidad de 43,7km/h asi que bajando por carreteras se queda algo corto para mi la combinacion perfecta seria un 1x11 pero plato de 30 y cassete 9-42 tendria con el 30x9 podira ir a ago mas llaneando 45,5km/h a cadencia de 100rpm y subiendo en las zonas mas peliagudas ganarias con el plato de 30 ese poquito mas que echo en falta an alguna de esas tachuelas de 20 metros pero dificultosos y de mucha pendiente.

para que te hagas una idea bajate la app gear calculation del play store y comparas con tu desarrollo actual.
    yo lo veo mucho gasto para simplemente ganar un piñon mas de lo que tienes valoraria o cambiar el cassete por otra combinacion que se acerque mas a lo que quieres cambiar o ya irme al xx1 cuando cambies de bici.

pero en terminos generales salvo pequeñas excepciones para mi si es una gran combinacion el 1x11 de 32 x 10-42

6. amanca 1

amanca 1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    muchas gracias por tus explicaciones creia que no habia xx1 en el foro raro con varias rco_O pero bueno lo dicho gracias
    estoy barajando para despues del verano poner ruedas mavic crossride sl y xx1 completo solo me queda eso para completar mi cuadro rc el montaje que tenia era el de una 910 no creo que cambie la bici estoy muy contento con el cacharro.
    llevo un injerto de 1x10 con 11-42 y plato ovalado de 32 y bien pero se queda un pelin corto llaneando pero creo que con el xx1 de 10-42 sera el acertado IMG_0781.JPG IMG_0780.JPG

7. linkazama

linkazama Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Donde has comprado el guardabarros trasero? Esta chulisimo!!! Serviría para mi 940?
    Saludos

8. amanca 1

amanca 1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola los dos son marsh guard universales los puedes encontrar en PROBIKESHOP si te valen tienes que acoplarlos un poco

9. JSJ82

JSJ82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    245
    Muy bonita la Scott.... esos colores son los que me gustan, pero resulta q ese cuadro es la gama alta y es imposible de llegar para mi bolsillo :( :( Pero ese negro/gris con amarillo me encanta¡¡¡

Lo del guardabarros delantero si lo veo... protege horquilla y demás, pero el trasero no lo veo¡¡¡ No se q función tiene, ¿proteger el cuadro de rozaduras de barro+piedra? Otra no se me ocurre.... Porque las salpicaduras de barrillo al sillín y tija no las quita.... no??

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. lujar

lujar Sir Scale 910

Me Gusta recibidos:
    252
    Colores Negro y gris?? Donde ves tú el gris??

11. amanca 1

amanca 1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    El guardabarros trasero protege mucho de salpicaduras y piedras yo siempre los llevo
    El gris es posible por los frenos xtr que es gris grafito

12. martin1986

martin1986 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Cada uno con su bici hace lo que quiere, pero pintar las llantas a spray no lo veo, podías haber tapado los radios y cabecillas al menos...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. lujar

lujar Sir Scale 910

Me Gusta recibidos:
    252
    Yo me había mordido la lengua, menudo sacrilegio y en una RC...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. amanca 1

amanca 1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Están pintadas a pistola y en cabina de pintura y además están difuminado los radios y es temporal pondré unas mavic sl haciendo juego negro radio amarillo
    Para gustos los colores pero es provisional de todos modos esta bien oír opiniones

15. lujar

lujar Sir Scale 910

Me Gusta recibidos:
    252
    Porsupuesto, yo solo doy mi opinion y solo es eso una opinion, y como bien dices para gustos los colores y por eso cada uno tiene el suyo. Yo creo q tengo el gusto de los buenos pq todos vienen detrás copiando .. un saludo

16. amanca 1

amanca 1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    En fin creo que ya veo que tipo de persona eres no todo en este foro gira a tu alrededor
    Pero bueno ya podías aver dado tu opinión sobre el xx1 en vez de aver esperado la más mínima para pegar un palo
    Un abrazo

17. jabababa

jabababa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.743
    A no ser que te guste mucho mucho mavic yo te recomiendo unas a la carta en lugar de las mavic sl, por el precio de las mavic tienes unas a la carta bastante mejores pero si te gusta mavic a por ellas

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. lujar

lujar Sir Scale 910

Me Gusta recibidos:
    252
    Bastante mejores, más baratas y mas ligeras así es..

19. amanca 1

amanca 1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Malas esperiencias con ruedas a la carta y estética parecen echas para la rc
    Gracias por los comentarios

20. lujar

lujar Sir Scale 910

Me Gusta recibidos:
    252
    El foro no solo la RC, me alegra ver q tb me sigues, saludos cordiales

Compartir esta página