Me merece la pena o sigo con el injerto? Se me queda corto llaneando y no es muy preciso que se diga para subir sin problemas
Puff, pues todo depende de si quieres gastarte un pastizal.. yo llevaba el sram xx con unas bielas xx1 y un plato de 32 con un 11-36.. el xx1?? Pues va de **** madre q quieres q te diga, ahora ya sabes la pasta q vale y además tienes q cambiar el núcleo de la rueda o la rueda entera sino puedes cambiar los casquillos... pero es como todo en la bici, cuestion de pasta. Y llaneando pues si le pones un 30 te quedarás corto tb con el 10-30.... si quieres saber algo mas mandame tu num de tfno y hablamos
A ver te voy a explicar mi historia ya que llevo bastantes cambios hechos. Primero: 32 con piñonera 11-36 y vi que en repechos largos y con bastante pendiente me moría. Segundo: Mismo plato y 11-42 con 11 piñones y la verdad que bien mas que nada por la pasta no cambiar las ruedas y el núcleo. Tercero: Mismo plato pero como encontré una oferta de ruedas con los dos núcleos pues puse el 10-42 y la verdad es que hay diferencia entre el 11 y el 10. Cuarto: Plato de 32 ovalado con 10-42 y la verdad que es la mejor combinación. Recomiendo el plato ovalado muy mucho. Conclusiones: Si tienes de cambiar ruedas vale sino yo me esperaria y montaría la nueva piñonera de shimano, el xt m8000 con 11-42 y el cambio trasero xt m8000 tambien. Se me olvidaba que el 11-42 fue un montaje que hice yo con un cassette xt 10-36 y añadiendo el 42 y tuneando la maneta y el cambio trasero, las bielas llevo las de serie unas xt con BCD104.
si la verdad que es una gran comodidad no tener desviador ni pensar en que plato vas es un problema menos y si con el 10-42 ese poco con respecto al 11 si ganaras, la mia no es una rc es un cuadro de la 910 montado todo lo demas despues a la carta, sobre las ruedas cojete ya la nueva version de crossmax sl que ya salieron con las letras en amarillo y buje tambien amarillo para tu bici le puede quedar bien son las ruedas que tengo yo las crossmax sl pero las mias son las anteriores con el radio en amarillo y letras negro brillo, si te digo la verdad van bien pero son mas sosas que la leche mucho mas feas y menos atractivas que las anteriores crossmax slr, pero bueno a tu bici las nuevas le quedaran muy bien, yo estaba entre esas y las fulcrum red metal gxp que me parecian muchos mas guapas pero desconocia que tal estaban saliendo. y como te comentan si el nucleo para mavic una pasta unos 80€ facil yo las compre por que las consegui baratas pero barajaria tambien mas opciones y si 900€ para llanear un poco mas rapido sale muy caros esos 4km/h mas nose si te apetece y tienes el dinero para ello por que no, y si no la opcion xt la he estado leyendo en la revista bike de este mes y si tiene un precio razonable, pero bueno si tu idea es dejar la bici lo mas ligera posible un xx1 con bielas de carbono si es una gran opcion es dificil decision teniendo ya un grupo completo montado, pero bueno intenta vender primero el que tienes completo y si lo vendes pues mira mejor
gracias por las explicaciones creo que ire mirando xx1 la opcion xt 1x11 es interesante pero el 11-42 no me convence prefiero 10-42 pero a que precio respecto al plato ovalado tambien lo recomiendo es una pasada la idea es dejarla muy ligera y eso se consigue echandole pasta, lo dicho gracias por vuestros aportes
Hola, para aquellos usuarios que se han visto afectados por la pintura del cuadro Scale 910 de 2015, ¿como llevan el tema de reclamaciones? y ¿ garantías?, que os van diciendo vuestros tenderos y demás..........
pues yo tengo ese mismo cuadro desde hace poco habre echo 10 salidas no mas y la verdad no me he fijado como esta por debajo cuando la lavaba no he visto nada dañado pero por debajo no me fije la verdad, ahora mismo estoy fuera de casa unos dias en cuanto llegue sera lo primero que haga las fotos del compañero me acaban de dar un bajon de entrada ya he pedido unos protectores de vainas para ponerle. pero aun asi si lo veo dañado lo reclamare tambien por supuesto tengo otra bici con varios años y bastante tralla y para nada le pasa eso a ver que sucede en cuando lo pueda ver el mio os comentare como esta y alguna foto de echo cogi ese modelo de cuadro con otro motaje por que era el color que mas me gustaba de scott
Hola, yo soy uno de los afectados de pintura de la 910 y puedo decir que ya me han dado cuadro nuevo los de Scott....lo primero que hecho cuando lo he montado ha sido poner protecciones!! Saludos!
En qué numero de página salen esas fotos¿?¿? Yo he visto unos picados un poco extraños y no se si será lo mismo.... Pues todo depende.... si sale a 1€/km me interesa¡¡
Pues todo depende.... si sale a 1€/km me interesa¡¡ [/QUOTE] Entonces prefiero esperar a que lleve 4000 jajaja
Yo peso 66-67kg y delante llevo 2bar y detrás 2,2bar y para mi gusto muy bien, ni muy blando ni muy duro!
Hola compañeros tengo una duda, monte cámaras de gel en las dos ruedas y ahora que esta la trasera a punto de acabar me planteo una pregunta como **** hago para que no se me salga el liquido para poder cambiarl la cubierta? Lo que habia pensado era si dejo la valvula arriba el liquido baja y dejar la bici 2 dias parada y desinchar y creo que no se saldrá opiniones?