Censo Scott Scale 29er!

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Scobtt, 15 Mar 2012.

1. amanca 1

amanca 1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Lo dicho sin abuela andas
    Anda pásame tu teléfono por privado y me cuentas del xx1:cool:

2. lujar

lujar Sir Scale 910

Me Gusta recibidos:
    252
    Dime, que quieres saber sobre el xx1??

3. amanca 1

amanca 1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Me merece la pena o sigo con el injerto?
    Se me queda corto llaneando y no es muy preciso que se diga para subir sin problemas

4. lujar

lujar Sir Scale 910

Me Gusta recibidos:
    252
    Puff, pues todo depende de si quieres gastarte un pastizal.. yo llevaba el sram xx con unas bielas xx1 y un plato de 32 con un 11-36.. el xx1?? Pues va de **** madre q quieres q te diga, ahora ya sabes la pasta q vale y además tienes q cambiar el núcleo de la rueda o la rueda entera sino puedes cambiar los casquillos... pero es como todo en la bici, cuestion de pasta. Y llaneando pues si le pones un 30 te quedarás corto tb con el 10-30.... si quieres saber algo mas mandame tu num de tfno y hablamos

5. Menguante

Menguante Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    473
    A ver te voy a explicar mi historia ya que llevo bastantes cambios hechos.
    Primero: 32 con piñonera 11-36 y vi que en repechos largos y con bastante pendiente me moría.
    Segundo: Mismo plato y 11-42 con 11 piñones y la verdad que bien mas que nada por la pasta no cambiar las ruedas y el núcleo.
    Tercero: Mismo plato pero como encontré una oferta de ruedas con los dos núcleos pues puse el 10-42 y la verdad es que hay diferencia entre el 11 y el 10.
    Cuarto: Plato de 32 ovalado con 10-42 y la verdad que es la mejor combinación. Recomiendo el plato ovalado muy mucho.

Conclusiones: Si tienes de cambiar ruedas vale sino yo me esperaria y montaría la nueva piñonera de shimano, el xt m8000 con 11-42 y el cambio trasero xt m8000 tambien.
    Se me olvidaba que el 11-42 fue un montaje que hice yo con un cassette xt 10-36 y añadiendo el 42 y tuneando la maneta y el cambio trasero, las bielas llevo las de serie unas xt con BCD104.

6. pereirm

pereirm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179

si la verdad que es una gran comodidad no tener desviador ni pensar en que plato vas es un problema menos y si con el 10-42 ese poco con respecto al 11 si ganaras, la mia no es una rc es un cuadro de la 910 montado todo lo demas despues a la carta,

sobre las ruedas cojete ya la nueva version de crossmax sl que ya salieron con las letras en amarillo y buje tambien amarillo para tu bici le puede quedar bien son las ruedas que tengo yo las crossmax sl pero las mias son las anteriores con el radio en amarillo y letras negro brillo, si te digo la verdad van bien pero son mas sosas que la leche mucho mas feas y menos atractivas que las anteriores crossmax slr, pero bueno a tu bici las nuevas le quedaran muy bien, yo estaba entre esas y las fulcrum red metal gxp que me parecian muchos mas guapas pero desconocia que tal estaban saliendo.

y como te comentan si el nucleo para mavic una pasta unos 80€ facil yo las compre por que las consegui baratas pero barajaria tambien mas opciones

y si 900€ para llanear un poco mas rapido sale muy caros esos 4km/h mas
    nose si te apetece y tienes el dinero para ello por que no, y si no la opcion xt la he estado leyendo en la revista bike de este mes y si tiene un precio razonable, pero bueno si tu idea es dejar la bici lo mas ligera posible un xx1 con bielas de carbono si es una gran opcion es dificil decision teniendo ya un grupo completo montado, pero bueno intenta vender primero el que tienes completo y si lo vendes pues mira mejor

Última edición: 26 May 2015
  7. amanca 1

amanca 1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    gracias por las explicaciones creo que ire mirando xx1 la opcion xt 1x11 es interesante pero el 11-42 no me convence prefiero 10-42 pero a que precio
    respecto al plato ovalado tambien lo recomiendo es una pasada la idea es dejarla muy ligera y eso se consigue echandole pasta,
    lo dicho gracias por vuestros aportes

8. amanca 1

amanca 1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Xx1 en camino la semana que viene montado:)
    Gracias a todos

9. Gambitero Bike

Gambitero Bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola, para aquellos usuarios que se han visto afectados por la pintura del cuadro Scale 910 de 2015, ¿como llevan el tema de reclamaciones? y ¿ garantías?, que os van diciendo vuestros tenderos y demás..........

10. pereirm

pereirm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    pues yo tengo ese mismo cuadro desde hace poco habre echo 10 salidas no mas y la verdad no me he fijado como esta por debajo cuando la lavaba no he visto nada dañado pero por debajo no me fije la verdad, ahora mismo estoy fuera de casa unos dias en cuanto llegue sera lo primero que haga las fotos del compañero me acaban de dar un bajon de entrada ya he pedido unos protectores de vainas para ponerle. pero aun asi si lo veo dañado lo reclamare tambien por supuesto tengo otra bici con varios años y bastante tralla y para nada le pasa eso a ver que sucede en cuando lo pueda ver el mio os comentare como esta y alguna foto de echo cogi ese modelo de cuadro con otro motaje por que era el color que mas me gustaba de scott

11. franchu82

franchu82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, yo soy uno de los afectados de pintura de la 910 y puedo decir que ya me han dado cuadro nuevo los de Scott....lo primero que hecho cuando lo he montado ha sido poner protecciones!!
    Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. pikoloride

pikoloride Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    156
    Strava:
    A alguien le interesa una RC en talla M con 1800km?

13. Soriano85

Soriano85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.857
    Que protecciones le has puesto?Me habian hablado bien del impakt o de bike shield

14. JSJ82

JSJ82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    245
    En qué numero de página salen esas fotos¿?¿? Yo he visto unos picados un poco extraños y no se si será lo mismo....

Pues todo depende.... si sale a 1€/km me interesa¡¡ ;)

15. pikoloride

pikoloride Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    156
    Strava:
    Pues todo depende.... si sale a 1€/km me interesa¡¡ ;)[/QUOTE]

Entonces prefiero esperar a que lleve 4000 jajaja

16. polgonzalez

polgonzalez Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Yo peso 66-67kg y delante llevo 2bar y detrás 2,2bar y para mi gusto muy bien, ni muy blando ni muy duro!;)

17. JSJ82

JSJ82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    245
    jajaja avisame cuando vayas por los 2500 km mas o menos XDDDDD

18. RaFiYa1986

RaFiYa1986 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Hola compañeros tengo una duda, monte cámaras de gel en las dos ruedas y ahora que esta la trasera a punto de acabar me planteo una pregunta como **** hago para que no se me salga el liquido para poder cambiarl la cubierta?

Lo que habia pensado era si dejo la valvula arriba el liquido baja y dejar la bici 2 dias parada y desinchar y creo que no se saldrá opiniones?

19. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    no se sale hombre! Es muy denso, desinfla con válvula arriba y pon neumático nuevo.

20. antoniomhp

antoniomhp Barón Rojo

Me Gusta recibidos:
    375
    Si hace tiempo que las pusiste deberías de cambiarlas.

Compartir esta página