como bien dice mase 73 los discos a diferencia de los frenos no son XT,aunque yo de momento no he tenido problemas con ellos.
Muchas gracias por las respuestas, pero al final se me puso una Cannondale a tiro y ha caído...jejeje a disfrutar de vuestras máquinas!!
Buenas noches, tengo una scale 930 2015 y va como un pepino ! Alguien con la misma ha tubelizado los neumaticos q lleva d serie? el de la tienda me dice que no aguantan mucho y q con yn peso de 80 kilos a la minima se partiran ...
Un 10 por Scott y un 11 por mi tendero. 930 del 2013 con problema de las punteras, hace tres semanas mi tendero me dijo q eso no era normal y izo su labor la mando a garantía y toma!!! 910 del 2015. Así da gusto.
Buenas, A mi también me lo cambiaron en garantía. Sin embargo, aún con las punteras nuevas modificadas se me seguía ladeando la rueda hasta que cambié el eje y le puse uno de 15. Desde entonces perfecto. ¿Raro verdad?
Será de 12 no? Gracias lo tendré en cuenta, ya que casualidad anteayer caí en el open xco y luxación en el hombro... Osea tendré q esperar unos días a probarla
¿¿¿Alguno ha cambiado la transmisión 2 x 10 (24,38 - 11,36) que trae la scale (en mi caso la 930) y ha colocado 1 x 10??? Estoy interesado en hacerlo...
yo, tendrás que poner un 42 detrás. Supongo que te has equivocado y es un 11-36 no 10-36, por abajo o por arriba te quedaras corto (dependiendo del plato) ya que el 10 se nota.
Si perdón, es 11-36 ha sido un fallo, modificado. El piñón 42 con el intermedio de 16 lo tengo claro, pero en plato no se si 30 o 32 pero ovalado.... Estoy estudiando los desarrollos y me sale con 32-42 = 24-32 y 32-11 = 38-13 (es como si ahora no tuviera ni el primero ni el ultimo piñón) En q modelo la tienes puesto?? Que plato llevas y como te va??
yo puse primero un 11-36, después un 11-42 pero con 11v, modificando el mando y acoplando el piñón de 42 a los tres últimos piñones, esto con un plato redondo de 32T. Ahora hace un tiempo llevo un 32T ovalado y cambie la piñonera por una 10-42 ya que cambie de ruedas y me venia tanto el núcleo de 10v como el XD de 11v y me salió la piñonera bien de precio. Mi bici era una 920, pero ahora tengo un cuadro 910 2014 cambiado en garantía y en las dos funcionaba al ser iguales todas las medidas. Entre un 32 y un 30...depende de tu estado de forma.
no , las llantas van bien, y de cubiertas monte specialiced, fastrack y captain (trasera y delantera)