Esa es mi elección. Ahora estoy parado por una caída pero cuando empiece le voy a dejar ikon de trasera y The Captain de delantera. Si al final no me convence la ikon trasera le meteré la fastrak .
Os presento mi 930 no se como iran otras marcas pero la scale es un avion, baja de miedo y sube mejor aun ( mas ahora con el último cambio, aros ryde xc,bujes dt swiss 350 y radios dt aerolight 1465) 10,140 con forme se se en la foto, botelleros ( vacios,jeje) cámara repuesto, pedales.....
¿Notaste el cambio de plato redondo 32T al ovalado? Ultimamente estoy saliendo como si no tuviera primer (11) y último (36) piñones, sería como si fuera con el plato 32 y piñones 11-42. Por abajo bien, pero por arriba fuerzo demasiado (en rampas duras y largas) y quizás me pase factura al final de una etapa larga y dura.... pero es q con un plato de 30 se pierde mucho por abajo Para el que le pueda interesar, he realizado unas tablas para comparar recorridos/desarrollos: El piñon de 42 creo q está claro
La vendo por problemas de espalda me comprado una Spark La vendo por 2800€ con las mavic Slr No llega a 8 meses la bici Si se quiere la puedo vender con las llantas de la Spark Rc por 2300€
Para llevar el 32 hay que estar en forma. Cuando por algún motivo no he podido coger la bici cuesta hasta que vuelves a estar en forma. Yo lo que he notado con el ovalado que en maratones llegas mejor y puede que en bajada tengas un pelín más de velocidad.
Y en subidas no has notado nada?? Dicen que con el plato ovalado de 32T en las subidas "parece" que llevases un 30T y en las bajadas un 34T... Otra solución es montar un plato 32T y el cassete 11-44 con los extenders q están saliendo...
Tienes muchas opciones de montaje. Yo el 42 lo compré suelto a un forero que ahora creo que también hace el 44 lo que pasa es que el extender creo que es mas ligero. Sobre el plato hay gente que dice eso del 30-34 pero para mi no es del todo cierto. Si vas justo de forma compra un 30.
Ahora mismo con las cubiertas Hutchinson Taipan que son pesadas (Unos 960 gramos) pesa 9 kilos 200 gramos. Con unas cubiertas ligeras se va por debajo de 9. Una oportuniad única!!
Si que lo es, el que se la quede triunfa, tengo esa horquilla y ya no quiero otra que no sea la dt. Suerte
Y q diferencia hay entre esa y la spark?? Aparte del amortiguador?.... pq geometria es similar y si es por la espalda....
Bueno, algo más pesa jaja, en concreto, el mío en XL, 2,09, con rodamientos de pedalier y dirección.....