No se que tal funciona la rs1 dicen que va muy bien pero la pasta que vale para lo que pesa ( creo que 1600 y algo) me parece un peso excesivo para una horquilla tope gama, a mi parecer deberían haber mejorado el peso bastante.
Lo de que es mas fácil de cambiar, no termino de verlo. En los internos sólo has de empujar el latiguillo por el agujero, y sale por el otro lado. No veo donde esta la dificultad. Y para sangrarlo es exactamente igual que si estuviera por fuera. Como en el anuncio, no lo veo. El tema está en que hacer guiado completo supone mayor coste de fabricación, pero claro, de igual manera te lo cobran. Y en cuanto a que sea mas ligero por fuera... Me gustaría saber el peso de los guiados internos y el de los externos, no creo que la diferencia sea ni si quiera destacable. Pero bueno, allá cada uno con sus gustos, por supuesto
Hola a todos, se me ha gripado uno de los rodamientos de las syncros xr2.0 que viene con mi scale 910 '15 y he publicado este post a ver si alguien me hecha una mano... http://www.foromtb.com/index.php?threads/1252310/ Muchas gracias...
Hola compañeros llevo camaras de gel en la bike y hoy la de detras se me ha pinchado la e sacado y tenia 2 agujeros eso significa que ya esta para cambiar ya que el gel no tapona?
Hola, alguien sabría decirme que tipo de eje lleva en la delantera la scale 930 de 2015? he mirado la ficha en la web de scott pero no especifica nada...
Mi anterior bike era una KTM Myroon con guiado interno del latiguillo trasero y era una "tocagüebez" sin ninguna ventaja. Prefiero cien veces el guido de la Scale
Scale 930 2014 y 2015 trae eje de 12 detrás y 9 de delante, creo que es una cagada importante. Si por lo menos llevara 15 delante y 9 detrás, aún tendría pase.
Hola, estoy mirando la Scott Scale 960 Talla L para hacer pista. Leí en diario de un campista que es una buena opción de inicio. Vengo de una Kona Kula de 26". Peso 100kg y en la Scott las llantas y los bujes me han parecido muy frágiles para mi peso. Es buena opción la Scale?, se pueden encontrar llantas y bujes más resistentes para mi peso a buen precio?. Los frenos paran bien?, merece la pena poner XT en el desviador delantero?. Gracias Cualquier consejo es bien recibido
Yo durante dos años e llevado la 930 del 2013 tuve un problema con ella y mientras me gestionaba la garantía mi tendero me dejo una 760 con la cual estuve un mes y fui con ella tanto a marchas como a open xco , esta claro que no pesa igual pero va muy bien. Los frenos pasbles y desviador mientras no seas un sibarita te sobra (yo premio mas al cambio tras y lleva xt). Las ruedas a mi ese mes no me dieron ningún problema y en open xco no es q tengas cuidado con nada... Ahora llevo la 910.
Hola, para los usuarios de las scale 920/ 930 de 2015, se os han marcado la parte baja de las vainas de esta manera???
Bmc, trek, la focus nueva como comenta el compañero, la nueva cube c68, ghost, siempre hablando de los cuadro tope de gama,
No le hagáis ni caso al chico este que siempre sabe más que los demás (solo tenéis que pinchar en su perfil y ver sus mensajes para daros cuenta de ello). Por supuesto que hay cuadros más ligeros que los Scott, siempre hablando en gama alta como dice el compañero. Pero haberlos los hay.