Algún alma caritativa q quiera adoptar al tonto este de Dvid-82?? Que se dedica a postear en todos los post para jod... y llenarte el buzon de privados con insultos.. por favor a quien lo adopte le regalo lo q quiera, gracias
Yo no digo que sea más ligero que el scott, digo que pesa menos del kilo que es lo que pregunto el compañero creo y por cierto, el trek sl si pesa menos que el scott, en talla L pesa el trek 952 gramos
Ahora mismo el cuadro mas ligero es el de la Cube c68 casi seguro 900 gr. Y x debajo del kilo, tienes Berria, Felt, Scott, Trek, Merida, Cannondale, Stevems..
La felt yo vi un pesaje en tienda de el cuadro tope de gama con carbono textreme en talla 18 y dio 1190 gramos con patilla trasera y tornillos de portabote
Segun scott la suya pesa 960 gr y...miradla en r2-bike 1077 gr. Vamos q todas pecan del mismo lado...
Pues el peso de la tienda donde vi esos 1190 gr debería estar chungo, el cuadro felt textreme es de las cosas mas bonitas que e visto nunca
No creo que estuviera chungo, solo que en carbono los cuadros tienen desviaciones de +/-10% con relativa facilidad y normalmente siempre dan el peso de la talla S sin nada cuando quieren lucirse, a no ser que digan otra cosa. En este test: http://www.mountainbike-magazin.de/...ails-von-4-000-bis-5-000-euro.1305750.2.htm#1 Vienen los pesos de los cuadros y el de la Cube se queda en 991 gr con todo, eso es espectacular, mientras que la Scott 1120 gr, que tampoco esta mal. Por eso digo que a día de hoy la Cube para mi es la favorita, seguida de la Stevens (1069 gr el cuadro) por geometría y pesos. Lo único que te tiene que cuadrar la talla, a mi con mi 1,70 m de altura, 1,86 m de envergadura y la tendencia a meter potencias cortas pillaría la Stevens en 18 o la Cube en 17.
El cuadro Scott tope de gama pesa 960gr tanto el rc, sl y Premium con fibras hmx. El 910, 920 y 930 son fibras hmf y pesa 1100 y pico y luego está el 935 que ni Scott pone las fibras y peso. Sobre marcas que pesen menos tienes por poner unos ejemplos open y focus estánpor debajo de los 900gr , bmc está en 990gr y este año creo que pesará más ya que le han puesto el elastómetro y seguramente suba el peso. Hay muchas marcas que hacen buenos cuadros y marcas conocidas como specialized que se les va la cabeza pidiendo lo que piden por sus bicicletas pesando mas de 1200gr los cuadros ahora si, están muy bien hechos y la geometría es muy buena pero pedir lo que piden es de locos y este año ya es de traca!!! Hay que mirar el peso, pero la geometría es muy importante, porque quien haga por ejemplo las vainas mas largas de 340 es una exageración o la pipa de dirección con un ángulo pequeño en plan dh. Hay que pensar que tipo de bicicleta estamos buscando y comprar según lo que vayamos hacer con ella.
Alguien tiene foto de un cuadro Scott RC 29 pesando menos de 1 kg?? Supongo que los habrá, pero siempre le veo rondando los 1100 gr. Me parecen poco serios los de Scott.
Hola amigos, alguien me sabría decir cuál es el tamaño de cubierta más grande que cabe en una 930...se que no da para una 3" y hacer una scale 29+, pero para ciertas salida me molaria tener unas ruedas preparadas con más cubierta...rollo flow...
En mi Spark 910 2015 he metido los 6cm de rueda de la Hans Dampf 2,35, alante y ahora atrás. Y HR2,35 también. Atrás poco más entraría. , pero casi es 2,5..
Alguien me sabría decir que reglajes trae de serie la horquilla Fox Factory que lleva la scale 912 de 2015??