Llevaba tiempo sin entrar en el censo... He cambiado de scott scale y la iba a presentar pero veo que el narcisista de lujar sigue con su peculiar simpatía y maneras y se me pasan las ganas.... Hasta luego! Nos vemos dentro de 6 o 7 meses, o más!
Si pedalearas la mitad de bien que sueltas palabrotas y faltas al respeto a los demás foreros deberías estar en el TOP 5 UCI
Pero no decias q no volvias mas?? Por mi como si te la machacas con 2 piedras, o mejor llama a David-22 q dabe mucho de eso
Buenas tardes, esto se nos va un poco del tema principal del censo que son nuestras bicis:-/, estoy suscrito al tema porque siempre se aprende algo de componentes, mecanica e incluso compartir sensaciones y comportamiento de la bici no es que sea al censo mas activo del foro pero mejor retomar el asunto principal Sin ofender a nadie:-D
hay por ahí fotos de la scale 910 de la nueva temporada???? por cierto a la gente que le han cambiado el cuadro scale 910 de 2015, han solucionado el tema pintura?? o en el cuadro que os han vuelto a mandar sucede lo mismo??
A mí me lo cambiaron hace un mes y de momento no he tenido problema pero estoy con los "dedos cruzados".
hola compañeros quería saber cual es la mejor Scott scale de gama alta 29? creo que es la rc pero no estoy seguro y que diferencias hay entre la 900 rc, 900sl, y la 900 Premium?
En mi opinión la sl es la pepino, la rc un pelin por detrás, sinceramente la diferencia de precio nose si vale la pena, ambas van con xx1, lo que la rc lleva pulsador cadena y piñonera x01 mientras que la sl es todo xx1, la sl este año lleva la rs1 mientras la rc sigue con la Sid, ambas son en el mismo cuadro si no me corrigen, y la premium es mismo cuadro creo, pero va montada con fox y shimano xtr, lo que no se es si monta el electrónico.....
Menudas bicis se conteplam por aquí, enhorabuena. Por cierto me extraña mucho que los moderadores no hayan cerrado el post y a una persona en concreto la hayan baneado, menuda forma de expresarse, las cosas se dicen de otra forma, no hacen falta los insultos. Saludos.
Una preguntita, el buje XD para las syncros es un DT normal no? tengo una 910 y al fiinal le voy a poner el 1x11, gracias
Hombre, la scalpel es un sofá, la verdad. Me gusta más la lefty que la sid y se echa de menos el extra de agarre en las subidas técnicas. Pero es un auténtico misil. La diferencia de peso se nota y para mí, que no soy un gran bajador, en descensos se mueve muy bien. He mejorado en todos los aspectos. Pero también te digo que no he hecho ningún maratón con ella. El tema es que para tener una bici de este peso en doble te tienes que ir a un presupuesto elevadísimo. En resumen, no me arrepiento del cambio, pero no descarto volver a doble en un futuro.