Yo no las cambiaría, pesan mas o menos lo mismo(entre 1500-1600gr) y las dos llevan aros de aluminio. Solo las cambiaria si los aros fueran de carbono.
Eso no es cierto, solo los dos bujes dt240s valen casi como las ruedas spline 1501. Los únicos bujes superiores son los 190 cerámicos.
Sabes tu mas que los de dt swiss? Yo los llame y me dijeron que eran superiores y varios compañeros en el foro han tenido estas ruedas en cuestión y ruedas montadas con dt 240 y dicen que los one de las 1501 son mejores
Faltaría más, yo no se mas que los de dt swiss, pero que unas ruedas que las puedes encontrar entre 500-600€ y los bujes 240 están sobre los 400-500€ da que pensar. Los bujes 240 son los mas laureados entre el mundo de la bicicleta y dudo que en un montaje de serie sean mejor. No se donde montan esas ruedas, lo que si sé es que los 240 los montan en Suiza y por ejemplo los 350 no. Otro ejemplo es que las dt swiss xmc 1200 carbono montan los 240 s sp y cuestan mas del doble y no se si el triple que las 1501.
Si alguien quiere unas dt swiss 950t como las de Nino para 29 que me mande un privado, tengo unas en venta y regalo un par de dugast
Hombre las 1200 tienen el aro de carbono que es de nuevo diseño y vale súper caro, las 1501 ahira es cierto que se pueden encontrar en 500-600 euros pero su precio original es de más de 800 euros, lo que es indudable que los 240 son unos pedazos de bujes y las dt 1501 son unas pedazos de ruedas muy cotizadas
Estaba detras de una 910.....pero 3500 de pvp....500 mas q cuando pregunte en navidad por la 2015. Me parece una diferencia brutal. Sstos de scott mean alto.
No es solo Scott, han subido todas las marcas entre 300 y 500€.. pero la culpa es nuestra pq aunque subieran 1000€ seguiriamos comprando...
Las de serie pesan 1600 gr y son tr, como bien dices son DT, buje rachet Spline... No sé, tampoco veo mucha mejora, algo de peso = y puede que buje poco poco mejor.
Los bujes 240 suelen ser más caros sueltos que en montajes conjuntos, por ejemplo una rueda con 240+rydetrade xc+ sapym dlight las encuentras en bike discount por unos 400 y un peso de poco más de 1500
La culpa es por la subida del dolar respecto al euro y la típica de cada año. Si te interesa yo voy a vender una 910 2014 por la mitad de lo que te piden por la del 2015.
Ese montaje no lo conozco, pero kasper monta con los 240 sino me equivoco a partir de 650€ y vende bastante y la gente está contenta .
Correctísimo, yo tengo en mi Scale montaje de Kasper con buje DT 240 y no podría estar más contento, a día de hoy no se han descentrado ni un mm y no me corto absolutamente bajando.....
Ya veo son buenas ruedas esas DT SWISS, pero vamos cambiarlas por cambiar ........de momento me quedo con las Syncros que lleva........ahora si tuviera la necesidad de cambiar las ruedas por avería lo tengo claro esas DT son una muy buena opción!! Gracias por todos vuestro aportes compañeros.........