Aunque creo que el tema ya ha surgido en otras ocasiones, a ver si me podeis aclarar una duda: Hasta ahora he tenido una SCALE 930 -2014 con eje trasero pasante 9mm (creo que es así) Por garantía SCOTT me ha enviado un cuadro SCALE 910-2015 eje trasero pasante 12 mm. Pues bien, basta con intercambiar las punteras de un cuadro a otro para poder seguir utilizando mi rueda trasera o hay que hacer alguna modificación más (buje,llanta...) que ahora no me había planteado llevar a cabo. Gracias!!
Tomahak, si no es mucha indiscreción cuando has recibido el cuadro nuevo de ese cambio en garantía que comentas??
Hola a mi scsle le he puesto ruedas nuevas...la trasera con eje y punteras de 12mm pero me gusyaria poder utilizar las ruedas "viejas" de vez en cuando y un foreri me comento que habia colocado unos adaptadores a las ruedas de 9mm para pasarlas a 12mm y ni yo ni el tendero los encontramos...creo que son de dt y las ruedas son las de la scale 930 si alguien me puede ayudar... Gracias!!
Más que adaptadores, si son dt swiss, creo que tendrás que quitar las tapas de 9mm para poner unas de 12, ¿no?
Eso es lo que desconozco...las originales son las syncros que creo que estan hechas por dt ??? Las nuevas son unas kasper con dt240 aros frm y radios de titanio y efectivamente es como tu dices...por cierto encantado con lad ruedas nuevas... 1450 grs que aguantan todo.. Sii alguien conoce la zona de Sant Joan de Mediona o capellades me entendera
Pues depende de que Scale provengan, la mía, una 940 de este año, son syncros pero fabricadas por.... Alexrims creo que es, no lo recuerdo ahora, pero DT no...... las gamas más altas, si las fabrica DT, en el caso por ejemplo de las Roval, las tapas para convertir el tamaño del eje si son 100% DT. Y yo también soy usuario de Kasper y madre mía, que santa maravilla jajaja