Consulta, acabo de hacerme con una scale 940 2016 (muy bella por cierto) y quiero cambiarles los aros syncros que trae de serie, y montale unos tubeless (tengo visto un dt swiss o un mavic). La duda es si puedo usar los mismos rayos y niples que trae la rueda syncros? O tengo que cambiar rayos nuevos y todo? Muchas gracias si me pueden responder
No se cuanto te saldrán los aros pero solo la mano de obra ya es un pico, los bujes deore tengo entendido que son de rodamientos de bolas... Yo vendería las ruedas completas y me montaría unas kasper o miraría algo en el mercado de segunda mano, es mi opinión.
yo lo tengo claro si tuviera que cambiar las ruedas a mi scale 910 le metía unas DT SWISS 1501XR, calidad precio del o mejor del mercado !!!
si las tuviera que cambiar por avería o rotura, esta claro que por capricho buscaría algo mejor, pero ya te irías a ruedas de 1000 pavos y no se yo si aun así mejoras lo de serie o las XR1501, no creo que merezca la pena.........algo mas ..........por lo menos para mi!!
Las miasllevan aros frm, bujes DT 240 y radios de titanio, probadas en condiciones durisimas de piedra y terreno roto y niun solo problema, muy "comodas" y contentisimo con los 1450.1500 grs de ruedas......
Si alguien le interesa unas punteras y eje de 12 yo los vendo. http://www.foromtb.com/threads/eje-y-punteras-para-scott-scale.1269977/
Pues ya tienes mi opinión, realmente he hecho un control de calidad en toda regla y sin lugar a dudas te las recomiendo.
Menuda cagada de scott con ese fluor, cuando todas las marcas llevan ya 2 años con el, no te lo tomes a mal compañero pero no cambio el negro mate con amarillo por ese fluor pasado de moda ni puesto en cruz.. diafrutala a tope!!