Pues si te compras una scale rc que vale pvp 5000 pavos y lo cambias todo hay dos opciones, o nos estamos volviendo un poco locos o algo está haciendo mal scott jajajajajaj
Jjjj.. Scott lo único q hace bien son los cuadros,( yo es lo que compro), pq los montajes son un mojon para el precio q valen las bicis..
Exacto!! Cualquier otra marca por ese precio viene mucho mejor montada, y no hablemos de las ruedas....
Pero trae frenos xtr y xx1-x01 y ruedas fabricadas por dt de kilo y medio (esto último solo lo e oído) Yo tan mal no la veo, sí que veo mal la horquilla, ahí flojea
Para que agarre más en lluvia o terreno muy mojado, es mejor ponerle o quitarle presión a las ruedas?
Lo mejor es montar cubiertas adecuadas para ese terreno, pero en cuanto a las presiones, para mojado menos presión que para seco.
Tengo la talla M y mido 174cm. Voy muy erguido y creo que voy a tener que ponerle una potencia invertida. ¿Alguna sugerencia?
Yo llevo montado detras la Crossmark en 2.10 y delante la Ardent en 2.25, te puedo asegurar que son un seguro de vida!!
Alguien en las Scale a montado grupo gx 1x11 , la línea de cadena se queda bien o hay que montarle suplementos en el plato para desplazarlo un poco hacia a dentro?
Buenas compañeros si hay algún interesado en vender su cuadro scale de aluminio o bici entera en talla M que me mande un privado
Hola, Espero unirme a este censo en breve. Estoy interesado en la 910. Alguien me puede decir el peso de las ruedas syncros Xr 2.0 Gracias
Yo he montado un plato de 30 sin araña. La línea de cadena queda recta con el segundo piñón más pequeño.... Sería interesante si se pudiera desplazar hacia dentro.