Estoy pensando en poner un solo plato rotor ovalado a scale 940 del 2015, se podria hacer sin cambiar el desviador trasero ni ninguna pieza? solo poniedo el plato? y hay tres tipos de qx1 y no se cuál llevo, aun llevo grupo xt de serie. Os dejo la imagen donde pone la tabla de compatibilidad de los diferentes tipos.
Me acabo de dar cuenta que varios tornillos de mi scale no son para allens, que llaves dinamometricas usáis para apretarlos? Hay algun adaptador o algo o tiene que ser una especial para estos tornillos?
Hola, os presento en el censo mi scale 900 premium del 2013 (buen añada esa La verdad es que es un maquinón pero todavía no he conseguido hacerme con la posición y empiezo a dudar de que sea mi talla. Le he cambiado manillar a Ritchey WCS CARBON UD Rise 30 mm 31,8/660 mm y la potencia a Potencia Ritchey WCS C260 25° La cuestión es que tengo ya superados los dolores en la zona alta de la espalda pero ahora los tengo en la zona lumbar, cada vez que subo fuerte me duele como el carajo. Creo que soy talla XL a pesar de que mido 1,85 y estoy en talla para la L. Creo que la clave está en la longitud hasta la entrepierna y ahi doy 90cm. ¿Qué opináis? como no encuentre solución la vendo o cambio por XL. De momento he pedido un estudio biomecánico que me costará 150€ .. ya os contaré.
Perdón, como es un censo, y para quien le interese los componentes originales y los cambiados; publico las características de la Scale 900 premium de 2013: Cuadro: SCOTT Scale 29 Carbon, IMP3 / HMXNET / Tapered Headtube, 160PM Disc / Carbon dropout, PF BB92 / Replaceable hanger, SDS Shock Damping System Horquilla: FOX 32 Float 29 Factory CTD Air, CTD damper with 3 modes, 15mm QR axle / tapered steerer, reb. Adj. / 100 mm travel Desviador delantero: Shimano XTR M981 / 34.9mm Desviador trasero: Shimano XTR M986 SGS, Shadow Plus Type / 30 Speed Velocidades: 30 Mandos de cambio: Shimano XTR M980, Rapidfire Plus / 2 way release, Ispec clamp Chainset: Shimano XTR M980, hollowtech 2 Chainrings: 42/32/24 Bottom Bracket: Shimano BB91-41A / shell 41×89.5mm Cassette: Shimano XTR M980, 11-36 Tooth, 10 Speed Chain: Shimano HG94 Freno delantero: Shimano XTR M985 Disc, 180mm SM-RT99 CL Rotor Freno trasero: Shimano XTR M985 Disc, 160mm SM-RT99 CL Rotor Brake Levers: Shimano XTR XC M985 Disc Manillar original: Syncros FL1.0 Carbon T-Bar, T shape flat / 9 degrees / 700 mm. Cambiado por Ritchey WCS CARBON UD Rise 30 mm 31,8/660 mm Negro Potencia original: Syncros FL1.0 Carbon, 7050 carbon wrapped / oversize 31.8mm, 1-1/8" / 6 degrees angle. Cambiado por Potencia Ritchey WCS C260 25° negro wet Rims originales: Syncros / DT Swiss XR 1.5 29, 28H / Tubeless ready. Cambiado por ZTR Crest Buje delantero: Syncros XR 1.5 29 CL / 15mm made by DT Swiss Buje trasero: Syncros XR 1.5 29 CL / 10mm RWS made by DT Swiss Spokes : DT Swiss Super Comp Cubierta delantera original: Schwalbe Rocket Ron EVO, 29 × 2.1 / 127EPI Kevlar Bead, Tubeless ready / Pace star compound. Cambiada por Maxxis Ignitor Cubierta trasera original: Schwalbe Rocket Ron EVO, 29 × 2.1 / 127EPI Kevlar Bead, Tubeless ready / Pace star compound. Cambiada por Maxxis Crossmark Sillin: Syncros XR1.0 / Carbon rails Tija: Syncros FL1.0 Carbon / 34.9mm Peso original: 9,5kg sin pedales.
Hola buenas yo mido 1,88 llevo el sillín a 80 cm y llevo la talla xl en la scale y noto que me queda incluso grande , para la gente que estamos entre dos tallas es un problema pero yo si fuera tu me quedaba con la l
Hola, alguien sabe si es factible cambiar el nucleo de una rueda DT Swiss XR39 por un nucleo xd? Un saludo.
Ostras! pues si a ti te queda grande una XL con 1.88 .. ok , gracias, entendido. Haré el estudio biomecánico y a ver si a partir de ahí me adaptan la posición para quedarme en L .. de momento la sensación es que no quepo