Hola, si a alguien le interesa para su scale vendo horquilla rigida de carbono (Bikecarbono) prácticamente nueva y con garantía en vigor ya que, aunque va muy bien y es muy absorbente, necesito cubrir otros gastos (XX1 y demás)... le puse las pegatinas de Scott.... es para eje de 9mm, incluyo araña expansora para carbono.
Bueno yo también he sufrido problemas pintura con 10 salidas la bici está que da pena verla una famosa 910, lo peor que en la tienda que pensaba que era otra cosa se lavó las manos después de 4 meses diciéndome que el cuadro estaba de camino y dando largas, está semana empezaré las gestiones en consumo para ver como proceder con la denuncia.Yo lo siento por la tienda pero sin reclamar lo no lo voy dejar aunque no consiga nada
He tenido ya bastantes bicicletas montaña y carretera y esto es la primera vez que me pasa, arañazos y pequeñas marcas es normal pero eso de pena .como esta. En fin una y no más, si alguien ya ha tenido que reclamar algo de esto después de que scott negase la garantía le agradeceria los consejos, en la tienda me dicen que zonas de pedalier y pase de rueda no cubren nada de defectos de pintura. y que sería por algo enganchado o fricción de usar cubiertas que ellos no montan en fin después de años y años con unas pocas bicis de todo tipo lo que hay que oír tengo bicis con 5 años que en esa zona están nuevas y pasando de todo con ellas está 10 salidas por pistas y así empieza, se agradecen consejos si alguien le paso algo así gracias saludos
Donde tienes el rayón más grave la mía lleva una chapita. Y lo se porque al lavarla se me cayo y tuve que preguntar de donde era ese trozo de bici.... Enviado desde mi GT-S7580 usando Tapatalk 2
Yo te recomiendo que pongas protectores de plástico en ese tipo de zonas, el carbono es muy delicado y cuando se embarran las ruedas pueden desgastar el carbono hasta llegar a hacer un agujero. Puede que sea un defecto de pintura, pero en pasos de rueda les doy la razón a los de scott(te pueden poner mil pegas, si es caso de roce), según el diseño del cuadro, pasa la rueda mas pegada o menos, en el caso de las scale pasa bastante pegado y puede ser normal que sin protección te pase esto. Mi anterior bici era una Cube Reaction y llevaba estos protectores que te digo, estos se rallaron, pero no llego al cuadro, con lo que los cambias y listo. Si no los hubiese llevado habría pasado lo mismo pero con la pintura del cuadro.
Yo nunca lleve protectores en las bicis y nunca tuve problemas sólo arañazos que es normal pero no desprendimiento completo de la pintura, en otras scale de otro color no les vi problemas pero gracias igualmente por el Consejo
De nada, yo es que soy muy inseguro en ese sentido y prefiero prevenir que curar. Estos protectores(BikeShield, MSC BikesImpakt...) pueden parecer caros, pero al final resultan baratos jajaja
si alguien le interesa un cierre de tija, el plastico de debajo y unas punteras para eje de 12 que me lo diga que he cambiado de bicicleta y no lo necesito.
Hola compañeros. Ando detrás de una Scale 29er en talla L, pero lo cierto es que soy muy patilargo y quiero asegurarme que me da de medidas. Alguno puede decirme cuanto da desde el eje del pedalier hasta el sillín con la tija al máximo ? y que longitud de tija viene de serie ? Gracias por adelantado.
Yo tengo una Scale en talla L y llevo la tija a 78cm del eje del pedalier y en el numero 5 de la tija, si no recuerdo mal. Por si te sirve de algo, es que no tengo la bici delante para decirtelo, de todos modos lo pone todo en la geometria de la bici en la web de scott
Yo mido 1.80 y a entrepierna tengo unos 86 cm Del centro pedalier a encima del sillin hay 72-73 cm y la tija esta en el nº6 Espero que te sirva
Buenas, ¿Conocéis la marca Alpcross?. Es por comprar una potencia de 17º para mi Scale. No parece ser una marca mala, pero no encuentro mucha información. Gracias
Hola una duda que tengo y es que yo actualmente tengo tres platos en la bici y no se si pasar directamente al monoplato o poner dos platos, lo digo porque no es que este a tope fisicamente, aunque salgo dos o tres veces a la semana y no se si el monoplato es muy exigente.
Es muy personal, depende de las caracteristicas de cada uno, del terreno por el que de manejes y y tu estado de forma. Yo por ejemplo cuando hago subidas tecnicas, como tengo poca fuerza en las piernas, necesito dos platos, se me hace complicado pensar en llevar solo uno, pero tambien es verdad que con el 1x12 o incluso 1x11 esto puede que no sea mucho problema. De todos modos todo es acostumbrarse, yo cuando pase de 3 platos a 2, me parecia muy poco y que me faltaba desarrollo en subidas dificiles, sin embargo al cabo de un mes o dos, te haces a ello y mejoras. Mi recomendacion es que pruebes (si puedes) la bici de algun amigo que lleve monoplato y que lo hagas en la zona en la que sueles entrenar, y asi tu mismo tomas tus propias conclusiones. Porque no por llevar monoplato eres pro o no jejeje Pruebalo en subidas y en llanos
Hola, yo llevo 2 platos y ahora le pondré monoplato, colocare un cassette sram 10-42 detrás y plato q-ring de 30, con un shimano 11-42 detrás me veía limitado en llano o descensos....