La mía está igual mismo modelo de cuadro con xx1 y unas sl y de peso ahora con ruedas maxxis lust sobre ese mismo a ver si la peso y pongo una foto en breve muy bonita compañero pon una foto completa me gustan esos puños en rojo la próxima vez que toque cambiar igual te copio.
Quiero hacerme con una scott scale,las estoy mirando de segunda mano,estoy entre la 920 o 910, lo qu estoy indeciso con la talla,haber si me podiais hechar una mano alos usuarios de ella,mido 1,80 y 82 de entre pierna,yo soi de los que opina que mejor chica que grande,tuve ya una experiencia con Giant y me paso lo mismo que con la M iba bien y compre la L y muy estirado y no apoyaba bien las manos,esta scott como anda de tallaje,gracias amigos
Pues yo creo q la M te iria bien... yo mido 178 y de pierna no recuerdo si 83 o así... y con la M voy bien. He probado la L y tampoco voy mal, pero mas estirado eso si. Con la M irás mas ergido, q con una potencia mas larga lo soluciónas. Con 180 de altura estas ahí en el cambio....M o L...
Buenas!, Yo tengo una scale, mido 1,79 y 79 de entrepierna. En su día estaba como tú, siempre he llevado L en mis bicis anteriores. Con la scale dude mucho, tengo la M y perfecto. A mí también me gustan pequeñas, pero le he tenido que poner una potencia más larga. Si tienes oportunidad prueba una. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que va hacer la M hace unos año tuve esa experiencia y en la M iba mejor en la L cambiando potenia mas corta y nada de nada muy incomodo y muy herguido,espero probar alguna,gracias amigos
Pues yo con 1.79 y unos 86 a entreperna tengo una L y me va de lujo , y además boy con una potencia bastante larga (110)
Hola,estoy planteándose volver a scott scale y sólo me queda una duda por resolver,tengo este montaje en mi ktm myroon,bielas x01,frenos xtr,ruedas kasper Dtswis 240s 12x142,creo que todo sería compatible con mi futura adquisición de cuadro scott,la única duda las bielas con pedalier pressfit bb,,,alguien me saca de dudas???
Parece que se van despejando las dudas del nuevo cuadro scale de scott... http://esmtb.com/2016/05/22/scott-scale-2017-nino-schurter/ Saludos.
[QUestoy prafa pollero, post: 23463544, member: 135927"]sabe alguien donde se puede comprar cuadro suelto scale 910??? (2016)[/QUOTE] Yo estoy pendiente de recibir el mio procedente de garantía y voy a ponerlo en venta. Modelo 2016 talla L.