Buenísimo peso!! Ahora me ha picado el gusanillo de aligerar la mía Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk
yo fui a lo facil y barato. en vez de aligerar la bici, aligeré al que se sube en ella 33kg menos, creo que eso es inigualable. jejej
hombre...eso está muy bien..pero yo peso 66kg...y me queda poco margen .....A disfrutar tu pérdida de kgs...
ejje, yo tenia mas margen, jejeje, de 115 a 82 que estoy ahora. la bici y comer sano, no digo dieta, comer sano, funciona. no se yo porque los medicos no dicen nunca que lo mejor para perder peso, es ejercicio y comer bien,ejejeje. siempre la gente con dietas milagrosas,ejeje.
Yo estoy igual, con 1,85 que mido y peso 70kg, poco puedo y debo perder ya... ja ja ja así que sólo me queda aligerar la bici Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk
pues a invertir yo tambien al tener la Scale 970 modelo mas basico, a poco que me ponga a cambiar piezas, reduciré el peso. lo primero que intentaré cambiar desde que pueda es la horquilla, que la verdad que es lo peor que tiene. una XCR casi indigna para esta maquina.
Buenas a todos, tengo un doble de 26 (genius de 2012) y mi intención es cambiar a una scale, se que no tendrá nada que ver, pero tampoco en el Mantenimieto, ruidos, etc etc. Sirve de algo el sds de los tirantes traseros, ya sé que milagros no, pero el cambio me da respeto. Por cierto, me dejan la 930 2016 en 2150. que os parece?
yo te puedo decir que pasé de una rigida de 26" a mi scale 29" y la primera vez que me subi senti que habia pasado de una bici a una moto, es completamente diferente, pero para bien. meses despues me volvi a subir en mi 26" y parecia que iba en una bici de niños. aunque como todo es para lo que la uses. si necesitas maxima agilidad para trialeras y descensos complicados, no te recomiendo una 29, pero si vas pos pistas rapidas y rodar y rodar, una 29, es lo mejor, va como un tren.
casi anoréxica,,,anda que no se nota naaaa..por senderos con dificultad...se vuela..estoy encantadisimo..con la scale
Pues yo le he instalado unos pedales Zeray (chinitos) que pesan 270 gr (frente a los 345 gr de los XT) y ha bajado a 10.3kg aproximadamente.... esta semana instalo tija KCNC a ver si bajo a los 10.1 o 10.2 y con un manillar... no creo que baje de los 10 kg¡¡ jajaja Por cierto, de momento los pedales no me convencen mucho, me cuesta encontrar la posición para meterlos.... quizás les deba de poner las calas que venían con ellos¡¡ Pues yo no he llevado dobles, así que no puedo comparar... pero al menos en los saltos la bici cae muy suave, cuadro? horquilla? conjunto? No se... pero se nota. Yo lo que hago es llevar baja presión en las ruedas, así absorve más todavía... como una doble? No se... intenta probar alguna Saludos¡
Ya están aqui!!!! 2017 http://www.scott-sports.com/us/en/page/scale http://www.scott-sports.com/us/en/page/spark# Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
¿Han dejado de funcionar los enlaces? Me sale "an error occurred while processing request" dentro de la página de Scott