Muy chulas!! A ver si empiezan a verse más fotos de estas y del resto de modelos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Familia, aquí tenéis todos los modelos 2017 con todos los componentes y demás!! https://d3m303jms8wnir.cloudfront.net/pages/scale/TFR_Scale_2017_EN_LoRes.pdf Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ahora solo falta saber los precios. Con los problemas que estan teniendo por exceso de catalogo algunas marcas para liquidar modelos no creo que lo que esta haciendo Scott con tantisimas familias sea un acierto, veremos....Y sobre todo los precios, que me da las versiones HMX SL se van a ir de precio y mucho.
Hola buenas... Le acabo de ver esto a mí rc del 2015.. Es un bollo un poco extraño.. no sé si es asi o se ha doblado el cuadro.. Golpe no creo que haya llevado porque la pintura está intacta.. Tampoco aprecio fisuras ni nada raro. Qué opináis ? Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Es normal. El cuadro está así diseñado porque aunque sea una RC y monte sólo 1 plato, el modelo es "genérico" para todas las scales 9xx (para 910, 920, 930...) y esa "muesca" sirve para monta el desviador para el doble plato. Y ahí es donde se queda acoplado el desviador al cuadro. La mía, una 910 montada con XX1 también lo tiene. Saludos.
Gracias por la respuesta. Me refiero a la muesca central de la foto, justo en el centro ...osea que entiendo que sirve para lo que dices. Me quedo tranquilo Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Eso es, ese bollo es normal, el cuadro está así diseñado. Como te dicen un poco más abajo, ese susto nos lo hemos llevado casi todos. Saludos.
Yo tb tengo una genius 26 y ahora la scale 29, y como dices en mantenimiento y ruiditos ya ganas, en lo demas, si no eres muy oscuro, la scale la meteras por casi todos los sitios y veras que baja con mucho aplomo, a la hora de saltar y pasar grandes escalones ya sera otra cosa jejeje. Buen precio para tu maquina nueva
Yo lo cambié por uno de 142 mm y muy contento. Pero claro,lo cambié x k el k viene con la RC me kedaba estrecho.
Después de 5 meses con mi Scale 900 RC del 2016 puedo hacer la siguiente valoración: Pros Muy manejable y ligera. La trazada la haces donde quieres. Tú llevas a la bici,no la bici a ti. En bajadas he ganado mucho en seguridad. El manillar que al principio lo notaba muy largo ahora me parece perfecto para bajadas reviradas. El cuadro absorbe mucho las irregularidades. Las vainas traseras cumplen muy bien su función. Muy aconsejable presiones no muy altas en las ruedas.Nunca he usado una doble pero es el cuadro rígido de carbono + flexible que he usado. La horquilla después de algunos problemas iniciales va perfecta. Las ruedas espectaculares. El sistema "ratchet" con el que al principio era un poco reacio ahora me parece una maravilla. Por ahora cero holguras ni descentrados. Contras Problemas con la horquilla desde la primera salida. "Clack" al recuperar. 3 semanas en el servicio técnico¡¡¡ Desde entonces cero problemas. Por lo que me dijeron problemas de compatibilidad con el mando del bloqueo. El paso de rueda entre las vainas traseras muy justo. Si montas ruedas de + de 2.1 de balón y vas por zonas de barro pegajoso bloqueo de rueda segurtros colegas con cuadros de otras marcas podían seguir. Poco margen de paso entre las bielas Sram XX1 y el cuadro.Sobre todo si le colocar los cubrepunteras.No supone ningún problema a nivel práctico. Los puños ni salieron puestos de la tienda. Cutres y pesados. El sillín no está acorde con el resto de la bici. Este maquinón pide railes de carbono a gritos. Las cubiertas a la basura tras 4 salidas.Tanto trasera como delantera. Rajas y + rajas. Ya conocía las Schwalbe. Son las típicas que te montan en bicis de gama media-alta para rebajar gramos en las especificaciones. Pero son de papel. Al menos para mi (peso 70 kg). Maxxis forever¡ Es mi 4ª bici Scott. Saludos
Buenas! Uno mas con una scale 970. Venia de una rockrider de 26 y el cambio es brutal, pero ya estoy pensando en mejorarla. Un saludo! Enviado desde mi SM-J500FN usando Tapatalk 2