Hola!! ...aqui esperando la rc 2016 que esta al caer compañeros!!, ...quisiera un consejo vuestro ya que lo unico que quiero cambiar son las cubiertas, a ver, estas son las posibles combinaciones... -maxxis ardent race(del.) crossmark(tras.) -maxxis ignitor(del.) race tt(tras.) -ikon-ikon. ...normalmente hago de todo; pista, tecnicos, bajadas y subidas con fuertes pendientes,piedras,etc, ...que me aconsejais los mas experimentados...????
Yo en mi scale llevo: maxxis ardent race 2.20 exo tubeless ready (del.) crossmark 2.10 exo tubeless ready (tras.) Estoy contento, las llevo sobre 2kg delante y 2.2 detrás.
Hola, yo ya he pedido una 920 con cuadro boost de 2017, me la han dejado por el mismo precio, 2700 (incluido tubelizacion, botelleros, pedales xt), ademas la he personalizado cambiandole las bielas por unas xt (50€ mas). A mi personalmente es una de las 3 decoraciones que mas gusta de este catalogo 2017 (920 y RC 900 PRO, RC 900 World Cup y RC 900 SL ) 920: https://www.scott-sports.com/es/es/products/249506006/Bicicleta-Scale-920-SCOTT RC 900 PRO: https://www.scott-sports.com/es/es/products/249493008/Bicicleta-Scale-RC-900-Pro-SCOTT La 930 de 2017 también me gusta la decoración, pero es el cuadro anterior de 2016 y por tanto no es boost. Un saludo
Mi tendero me ha dicho que posiblemente tenga mi RC 2017 en dos semanas!! Estoy que no aguanto más ostiasssss
Alguien me podria dir la rc 900 del 2015 o 2016 los bujet dt swiss 210 que lleva ( edicion exclusiva para esta bici ) si son como los dtswiss 350 o los 240 O son mejores o peores
Hola a todos !! Me uno al censo ya que estoy esperando una RC 900 PRO 2017 La bici en cuestión me parece correcta, el cuadro nuevo, montada en XT .. componentes fiables, ect.. Pero tengo muchas dudas en las ruedas, ya que monta las synchros 2.0 y no se que tal, si resultarán pesadas al rodar o que tal van. Alguien va con esas ruedas ?. Por saber si van bien o ya puedo ir ahorrando para algo mejor ? Segun tengo entendido rondan los 2kg .. Saludos
muy bonita, y menudo peso! Ando con ganas de montar en la mia la transmision eagle, pero ando perdido con el tipo de bielas, cazoletas, linea de cadena, separadores...si me puedes ayudar, te estaría agradecido
Pues lo mismo k llevas ahora con sram...el pressfit te vale y lss bielas gxp de la medida que necesites. Nada mas
Aqui uno que usa Ignitor delante y crossmark detras en 2,10 y muy bien Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
Hola, yo tengo pedida la 920 que va en los mismos colores que tu RC 900 PRO, ¿en cuanto te la han dejado si no es mucho preguntar?, gracias
A ver si alguno me podéis ayudar ya toca el cambio de fundas y cables del cambio pero ando un poco perdido como hacerlo. No se si lleva una funda interior que hace de guía o va el cable tal cual por dentro del cuadro. Debajo del eje del pedalier hay una pieza de plástico que es por donde salen los cables hay que quitarla??? va a presión??? Seguro que en una tienda lo hacen en un momento pero me gustaría hacerlo yo, tengo una 910 del 2015.
Yo tengo una 910 y los he cambiado yo!!!! La pieza de plastico de debajo se quita, y los cables los metes cada uno por su correspondiente agujero, yo para sacarlos me ayude de una llave que tengo con una forma de 180 grados. Ahora no estoy en ksa para hacerle fotos, pero ya selas haré!!! Asegúrate de poner bien los cables el trasero y el del desviador, cada uno vade una manera y por su lugar correspondiente, ya veras debajo de la pieza de plastico dos hendiduras alargadas que es por donde salen los cables!!! Espero haberte ayudado!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Quisiera aportar mi opinión sobre tres bicicletas que baraje este año para comprar y por que finalmente me decante por la Scale 920 del 2017. Mirando varias opciones como Trek, Canyon y Scott me decanté por ésta última. Primeramente pensé en comprar la Canyon 9.8 del 2016 aprovechando los descuentos de final de temporada, en montaje y por 2200 euros es un pepino, no voy a decir lo contrario, pero la verdad que en el tema de posventa no es que Canyon se lleve la palma y la verdad, gastarte 2.200 euros en una bicicleta con la que puedes tener cualquier problema o ruiditos de esos que tanto desquician y no tener a tu vendedor cerca para quejarte es algo que no me convencia del todo. A parte, con la entrada del nuevo sistema boots se quedaria desfasada y claro, hacer ese desembolso y no tener lo último en tecnologia me tiraba para atras. Quisiera matizar que, por lo que he ido viendo, la mayoría de las marcas en el 2017 ya traen el sistema boots, pero Canyon al parecer no, veremos como le van las ventas este año... También barajé la opción de adquirir una Trek, en concreto la procaliber 9.7 2x del 2017, una bicicleta que cumplía mis expectativas en cuanto a montaje, material del cuadro en carbono, sistema boots implementado y sin olvidar la tecnología de Trek en cuanto a geometría G2 y la rótula basculante tan típica de las procaliber que añade un punto de flexibilidad y comodidad. Todo estaba a favor para comprar la procaliber 9.7 hasta que...TACHAAAN me di cuenta que el cableado es EXTERNO, todo el cableado de la Trek 9.7 2x y modelos anteriores viene por fuera del cuadro exceptuando el cable del desviador delantero que guia por dentro del tubo. Pensé, pero vamos a ver, ¿como una bicicleta de la marca Trek, en la que te estás gastando 2.500 euros PVP en el año 2017 puede venir con el cableado por fuera? a mi parecer es vergonzoso. Es mas, comparando a posterior me cercioré que el modelo siguente, es decir, la 9.8 ya trae todo el guiado interno es decir, que para tener una Trek en condiciones óptimas te tienes que gastar la friolera de 4000 euros PVP por todo ello dije, adios Trek. Seguidamente visité la tienda Scott de mi vendedor de confianza y le pregunté por las Scott de este año, me enseñó el catálogo y me llamó la atención el cambio de cuadro que ha hecho Scott este año, geometría diatinta y al parecer más cómoda, un cuadro con un diseño más interesante e incluso se han atrevido a innovar con las suspensiones traseras de las Spark invirtiendo el amortiguador...puede ser algo muy interesante. Por presupuesto me fui a la Scale 920 y al verla me encantó, el diseño, colores, geometria...cumplia todas mis expectativas en cuanto a montaje SLX y XT. Si, seguro que full XT es mejor, pero el SLX de este año es interesante y no tiene nada que envidiar al XT. Han optado por el pedalier en negro dejando atras ese plateado que a mi gusto no era nada atractivo y el funcionamiento es impresionante. Monta una horquilla Fox Float 32 con tratamiento negro muy interesante que es una apuesta de Fox para este año pero copiando a mi parecer a Rock Shock en sus modelos reba y Sid que ya traian esa tecnología en años anteriores. La verdad es que Fox en el 2016 dejó bastante que desear...quizas se salvó por su modelo Terralogic Kashima, pero en lo demás fue bastante flojo, demasiadas horquillas y amortiguadores pasaron por el servicio técnico en 2016. Bueno que me desvio del tema, volviendo a la Scott y como no podía ser de otra manera guia interiormente todos los cables, por supuesto cuadro en carbono y ronda un peso de 10.6 kg lo cual no esta nada mal. Garantia de por vida en el cuadro, con las excepciones que todos sabemos. Asi que sin pensarmelo más encargue una, que me llegará sobre el 15 de octubre. Perdon por el tocho. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk