Lo he pensado de rebajar espaciadores lo que como es comoda asi no se que tal ira mas abajo .. todo es probarlo. puedo probar a poner uno arriba y uno abajo a ver.
Una envidia loca.... y para muestra un botón o.... mejor una foto Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Por cierto, recuerdo páginas atras se comentó lo de las dudas de la nueva FOX SC , la de las barras negras , en algunos sitios decian FIT4 y en otros no , de hecho en la web de fabricante tampoco lo especifica ,, pues comentar que SI es FIT4 ,, lo pone en el tapon del bloqueo, donde esta el cable. Otra curiosidad es que en las caracteristicas oficiales de la bici pone que sale con plato de 32 ,, de hecho estaba convencido de ello, pero NO , resulta que sale en 30 , en subidas va sobrada de transmisión pero en llano se queda justo, es muy dificil ir a mas de 40 , aunque en BTT no es algo determinante ( depende de rutas y situaciones, claro ) . pero como va sobrada de piñon grande de 46 se le puede meter 32 o 34 delante sin problemas ,, en mi caso optaré por un 32 ovalado, que da un pelín mas de rango. Si alguien tiene alguna duda por si esta indeciso de pillar alguna solo hay que preguntar
En la pagina web de fox ride explkca perfectamente que la fox perfonmance la sc no lleva el cartucho fit 4 y no lleva las regulaciones que lleva la factory Es decir la horquilla igual de buena la tope de gama en scott en concreto seria la elite que es exactamente igual que la factory sin el kashima la sc cast perfonmance que lleva la 920 y la rc pro no lleva el fit 4 es decir es bastante mas basica. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No obstante no es que sea mala es que es mas sencilla,ajn estoy dudando entre comprar la spark 920 o 910 por este motivo que creo que si puede merecer la pena la elite Un saludo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Prueba con uno y luego con más hasta que encuentres tu posición ideal. Yo voy más cómodo así que con los espaciadores por debajo. Cuando el biomecánico me puso la otra scale con los espaciadores arriba y me cambió la potencia para bajar el manillar pensaba que estaba "loco"... pero en muy pocas salidas le dí la razón y ya no me apaño a ir alto de manillar. alo mejor es ir al biomecánico, pero si no vas, prueba. El sillín también es importante llevarlo en su sitio... no me imaginaba que tanto.
Eso mismo pensaba yo, lo que arriba en el tapon de bloqueo pone fit4. Que desconcerta un poco .. a no ser que utilicen ese mismo tapon para todas ... es raro
Puede que el tañon sea el mismo pero el cartucho esta claro que no pero lo que si es verdad que fox no hace nada malo todo es gama alta sea lo que sea no es como rock shox que te hace horquillas desde 100 euros... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo de que fox no hace nada malo pregunta al personal de las 910 con las FIT ctd, que montaban, no había huevos de que bloquearan y todas a Portugal a revisarlas para volver igual o peor.. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
De todas maneras el comportamiento de la horquilla es excelente. luego hago una foto del tapon en cuestión.
Pero no es que no bloquearan es que no retrosedian es lo que yo tengo entendido Pero al final lo solucionaron? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Exacto, yo tengo la 920 y viene con el tapon que pone fit4. Pienso que eso no podría ponerlo si no lo fuese... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Enhorabuena por la compra, es un maquinón, ojala pudiera yo ponerle esas llantas ;-), disfrutala, yo he comprado la 920 y va de lujo en todos los terrenos, esa que es una RC... tiene que ir como un avión, yo tambien vengo de una doble pero de 26" y te puedo decir que en la primera bajada por pista he batido mis record en el strava, un misil...
Si,, vieja vieja.... con componentes que ni en tus mejores sueños podras llevar Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk