Por cierto, alguien con modelo 2017 ha conseguido sacar esto ?¿? , estoy dandole vueltas y no doy con ello , esta el eje unido a la "llave" , no se como se separa para poder usarla..
Eso namas lo llevan las RC... si tienes una , Tira fuerte y te aseguro que sale Sent from my iPhone using Tapatalk
Va a presion ? sin rosca ? EDITO: vale, ya esta, muchas gracias !! que daba cosa trastear a ver si me cargaba algo, pero era tirar afuera a presion .
Curiosidad! Mi horquilla Fox 32 Performance la noto demasiado blanda, al bloquearla de todo sigue bajando bastante y los colegas me dicen que las Fox suelen bloquear a tope. En teoría en la tienda me la pusieron para mis 75kilos pero Estoy pensando en subirle, aunque no se hasta que punto es recomendable. Vosotros respetais la tabla y os va bien? Saludos!!!
Hola, la mía tiene 3 posiciones. Blanda, media y bloqueada. En bloqueada a mí no se me mueve ni un poco. Es la 32 sc Performance elite
Hola, una pregunta ya que ambos tenéis la 910... ¿habéis tubelizado las ruedas? Y otra más, ¿habéis pesado la bici? Este modelo es uno de mis futuribles, pero no he tenido la suerte todavía de verla físicamente en tienda.
Me pasaba lo mismo y en la tienda la mandaron a fox y me cambiaron el interior en garantía, por lo que es la misma horquilla pero el interior nuevo y la tapa donde llega el cable.
La mía también la tengo tubelizada. No la he pesado después de sacarla de la tienda. Tal como viene de casa pesaba 10.360 Yo además de tubelizarla le he cambiado las cubiertas por unas maxxis ardent race delante y crosmark detrás. Le he cambiado el sillín por un specialiced.
No hay de qué... Pero te aseguro que es un pepinazo... demasiado para mi, jaja, pero que leches hay que disfrutar de lo que nos gusta...
Toma y para mi. Cualquier de las que estoy mirando están por encima de mis posibilidades globeras pero vamos, que se vive una vez. Otra de las opciones que estaba barajando era una Trek Procaliber o una Canyon Exceed y en cualquier caso no me las voy a acabar ni en esta ni en otra vida. A disfrutarla!
hola buenas estoy pensando en cambiar mi vieja scale 660 del 2013 por una scott scale 920 o 910 2016 o la 920 2017 . Alquien que tenga alguna de estas me puede decir el peso? , por si interesa la 920 2016 me la dejan en 2100 o 2900 con sram x01 eagle .
Hola, yo tengo una 920 de 2017, tubelizada, con pedales xt i con monoplato y cassete Sunrace de 46, pesa 10,8 en talla M
10.8??? eso es muchisimo para una bici de 3000 euros menuda estafa , para eso me compro la de 2016 le cambio alguna cosilla y la dejo en 10 justos
Eso es lo bueno de poder comprar un modelo del año pasado. Te ahorras unos leurillos, aunque en realidad tampoco tanto, pues la del 2017 no te piden 3000, a mi mi tendero sin regatear me dejaba la 920 en 2600 tubelizada, con pedales, etc. Osea que la diferencia son 500€, ya depende de cada uno, si los quiere gastar en bajar peso o tener el nuevo modelo de cuadro con la fox sc. Por cierto, el chaval amablemente te ha respondido a tu pregunta y no le has dado ni las gracias