La rc 900 pro, con ruedas crossmax ( el resto de serie ) está en 10 justos, con pedales xt y cubiertas mavic pulse pro 2.25. * por cierto van realmente bien esas cubiertas , seguridad delante y mucha traccion trasera, para mi el peso es secundario.
Que diámetro de cierre de tija cogeriais para una tija de 31,6?? Quería cambiar la de serie y me entra la duda de si 31,8 será demasiado pequeña. Y como no tengo la bici hasta el finde no puedo medir. Saludos!!!
Hombre.... cara..... si no me equivoco de catálogo son 3999€. Te la rebajan 700€, no creo que este tan mal. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mí me parece un buen precio. El precio que te da el tendero está muy bien, es un 17,5% de descuento. Otra cosa es que el precio PVP que pone Scott sea caro, o no.
Hola a todos esta es mi primera intervencion en esta parte del foro.tengo una duda ¿sabeis si el cuadro de la scale 940 aluminio del 2016 es el mismo de la 960 2016 ? en algunos sitios me dicen que si y en otros que no. Saludos.
Creo que si. La del 2015 si cambiaba en el tema del cableado, pero en las del 2016 creo que son el mismo cuadro.
Siempre te hacen el 10% nada más entrar para quedar bien ya luego de hay aprietas, pero yo animo a que pregunteñis en varias tiendas porque el precio cambia que ami me esta pasando.
Hola compañeros. Tengo una scale de 2014, de las primeras en llevar las punteras intercambiables (de casa venían con la de 9 pero se le podian poner de 12). El caso es q me acabo de pillar unas ruedas (unas DT XR-1501 en la superoferta que hizo rcz, seguro q alguno de aquí también picó jejeje) y parece ser que vienen sin adaptadores para 9 mm y estoy ante la duda de si comprar los adaptadores DT Swiss o cambiar la puntera al cuadro. Alguien ha cambiado la puntera de 9 a 12?? Por cuanto sale la broma?? Puestos a gastarme el dinero si me puedo aprovechar de las ventajas del eje pasante sin tener que hacer un gran desembolso... Un saludo. Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Para una spark las punteras salían por unos 30 euros más o menos. Imagino que será algo parecido. Puesto a comprar yo cambiaría las punteras.
Son unas ruedas ligeras. Las hay más ligeras seguro, pero estas están muy bien. Pesan menos que las crankbrothers cobalt 2 que llevo en la otra scale.
Gracias! Sabes por curiosidad el peso de las ruedas? Otras cosa me dan un poco igual pero las ruedas...