Eso de la garantía suele ser así. Si compras algo y te lo reponen no se renueva la garantía. En las bicis no va a ser distinto.
+1 y si me lo hubieran dicho llamo a scott para que me certifique que es verdad y me den algún a papel para que conste
A mi en su momento me comentaron algo asi, garantia de 2 años pero si se pasaban en casa oficial el cuadro tendria garantia de 5 años, hablo del 2014
El tema de garantía en los coches es 2 años mientras pongas piezas oficiales como filtro de aceite original etc no la pierdes la garantía tu compras los productos en la casa y los cambias tu y no pierdes la garantía y en la cuadros son 5 años por ejemplo te compras una canyon y donde hay tiendas oficiales? No las hay y si están no en todos los sitios
Exacto, eso me dijeron a mi, por lo tanto tenia que ir a llevarla donde la compre que era el sitio mas cercano y esta a 30km ir y 30 volver, por lo que el mantenimiento se lo he pasado yo y de momento hasta hoy tras casi 3 años, cero problemas, excepto las llantas syncros que la trasera con 700km se descentro y con menos de 1500 se descentro 2 veces y rompio 3 radios, los cuales me dijeron que era por mi uso, un uso normal... Desde ese momento dije que no la llevaba mas para mantener garantia, la cual a la hora de la verdad muchas veces deja que desear, al final acabe comprando unas llantas nuevas y desde entonces cero problemas
Es más en los coches por lo menos hay libro de revisiones y la bicis no y es más el cuadro que revisiones debe de pasar? Tu te compras la bici fuera de tu ciudad en una tienda y vas a otra y te deben de tramitar la garantía siempre hablo de vendedor scott
Yo rompí 6 radios de una llanta en un tiempo de 2 meses mi tendero me los cambiaba sin cobrar nada al final enviaron la llanta a Zaragoza y en garantía me los cambiaron todos porque mi tendero vio raro que siempre se rompían del mismo lado y por dentro
Yo descentre una vez y arregle, rompi un radio una vez y arregle, volvi a descentrar y arregle y ya rompi 3 radios y la lleve y la respuesta que me dio al verla fue " Girar la rueda ( y evidentemente con 3 radios rotos no gira recta, esta alabeada ) y me dice, no creo que nosotros te la hayamos dado asi " En ese momento dije estoy tratando con un inu*** que por estar en ese puesto cree que sabe las cosas, para que discutir si tengo pensamiento de comprar llantas nuevas, y asi fue, me fui y no he vuelto
Bien que hiciste el día que te pasa algo buscas tienda scott diferente y te presentas allí con la garantía y a volar Ami fue como si estallaran los radios la vez que rompí 2 iba por asfalto y pum los 2
Exacto, a mi bajando por un camino de tierra la primera vez, pero la segunda por un camino de asfalto, el cual empece a escuchar el roce de los radios en el cuadro y al mirar la rueda ia girando asi " S "
Un amiguete ha comprado un par de scale y aun sin estrenar las tiene que vender por temas personales. Si alguien esta interesado que me mande un privado
Pues resulta que de buenas a primeras la Fox Evolution CTD de mi Scale 950 no bloquea. Se pone más dura, pero no llega a bloquear como lo hacía cuando era nueva. Se le ha hecho el mantenimiento y sigue igual, así que la han mandado a Fox para ver qué dicen con la garantía. De momento sin MTB... Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Señores, voy tubelizar mis llantas Syncros. Alguna válvula en especial para hacerlo? Es la primera vez, y quiero andar con cuidado. Saludos!!!