Censo Scott Scale 29er!

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Scobtt, 15 Mar 2012.

1. pichito

pichito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    888
    Espero que no te estén cobrando el cable y la mano de obra porque te estarían timando. Como te ha dicho un compañero es un fallo de Fox que ha salido en muchas horquillas de 2016 Fit4

Enviado desde... Espera, ¿Dónde estoy?

2. CountouR

CountouR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    838
    Strava:
    No me jodas!!!! Ahora meses sin horquilla. Lo Peor es que ya me lo esperaba, el cuento de que era fallo del cable no me vale.

3. CountouR

Me Gusta recibidos:
    838
    Strava:
    No, cobrar por ahora no....sólo faltaría. Pero es más la molestia de tener q andar moviendo la bici. Y sobre todo que llevo desde el principio con la sensación de que no bloquea lo suficiente, o tanto como yo pensaba de estas horquillas.

4. RaFiYa1986

RaFiYa1986 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Es del 2017 la. Bici no? Yo tengo la 935 y creo que es la misma horquilla y me si me bloquea bien

5. CountouR

Me Gusta recibidos:
    838
    Strava:
    Si señor, 930 2017.
    En la última posición (bloqueo total), la tuya lo hace totalmente? La mía no, ni de coña.

6. RaFiYa1986

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    La mía no y fui tocando el cable y ahora si tensar lo desde la palanca del bloqueo

7. pichito

Me Gusta recibidos:
    888
    Pues ya les vale a los de la tienda. Porque si ponen un cable y ven que sigue igual lo suyo es buscar otra solución. Pero vamos que no sepan que dan ese fallo y venden estas bicis tiene delito porque el problema viene de 2016.

Yo tengo la 935 del 2016 y de momento 0 problemas por suerte.

8. CountouR

Me Gusta recibidos:
    838
    Strava:
    Lo dije desde el primer día, demasiadas tiendas. Sólo nos preocupa vender.

9. Pitusho

Pitusho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    121
    Pues si os sirve de ayuda, yo tengo una Scale 950 del 2015. Me venía con una Fox Evolution CTD y de repente me falló el bloqueo. No llegaba a bloquear nada. En la tienda le hicieron el mantenimiento (que ya le tocaba) y al seguir sin funcionar bien el bloqueo, la mandaron en garantía a Fox y me la han devuelto con un cartucho Grip completamente diferente al CTD que venía. De momento funciona perfectamente. También el mantenimiento se ha notado, ya que empezaba a hacer algunos ruidos raros.

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk

10. CountouR

Me Gusta recibidos:
    838
    Strava:
    en tienda me han dicho que es fallo del muelle, que se ha soltado. Les he insistido en que me aseguraran que no fuera fallo de horquilla y que no, que no era el mismo tema. La verdad, no valgo para estar montando escandalos asique les dare otro margen de confianza.....veremos que sale de ahi.

11. RaFiYa1986

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Pués si suerte y paciencia por lo menos ponen interés.

12. pichito

Me Gusta recibidos:
    888
    Si me equivoco que alguien me corrija, pero creo que el famoso fallo es precisamente el muelle que gripa o algo así, yo conozco algún caso que las han mandado a Fox y después de un tiempo les ha vuelto a pasar. Lo único que no puedes hacer cuando pasa es bloquearla, pero la horquilla funciona perfectamente

13. CountouR

Me Gusta recibidos:
    838
    Strava:
    Interés tampoco mucho....pero si les andas encima van yendo.

14. Rzamo

Rzamo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Hola a todos, hace tiempo colgué unas fotos sobre un problema que habia tenido con mi scott scale 920 del 2017. El caso es que el tendero montó mal los portabidones y un bidon tocaba con su culo en el tubo diagonal de mi cuado,hecho del que el tendero no me advirtió y yo no me percaté. El portabidon estaba atorinillado en su parte mas baja y el resultado de ello fue el que aparece en las fotos. Con el roce, el culo del bidón se comió el cuadro.
    Pues bien, después de 2 meses de espera Scott me ha mandado un cuadro tras negociaciones entre el tendero y ellos el incidente ha sido cubierto por la garantia y me han mandado un cuadro.
    El tendero me llamó por teléfono a fin de que llevara la bicicleta y pudieran empezar con el montaje. Cuando llego a la tienda y me enseña el cuadro resuta ser el de la scale 900 (el mio es el de la 920) el tendero que queda con cara de poker y yo más... Me dice que seguramente es el que scott manda en garantia y que es lo que hay. Al parecer se pone en contacto con ellos y efectivamente scott le dice que al no tener el cuadro de la 920 disponible para garantias mandan uno superior de gama como marca la ley. Que es el que hay y que no se puede hacer nada mas. Conclusión que me quedo con el cuadro pese a que se la linea estética de la bicicleta queda algo rota por el tema de los colores del cuado con horquilla y ruedas.
    Una faena ya que los detalles en color rojo de la 920 me gustaban gastarte y el de la 900 es en gris. :-(
    Os cuento esto para que me deis vuestra opinión y si vosotros hubierais tomado otra decisión diferente a la mia...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

15. RaFiYa1986

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Pues me alegro que te lo halla resuelto pero la putada es lo del color ami me paso igual como comenté hace unos meses y vendí la bici y compre la 935, si la horquilla no te gusta el tema de colorido supongo que en algún rotulista te puede hacer las pegatinas de la 900

16. CountouR

Me Gusta recibidos:
    838
    Strava:
    Bendito problema....cuadro superior. Yo pintaba horquilla o le cambiaba las pegatas y listo. En amazon tienes pegatas por un tubo.

17. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Es mejor carbono, no? Pilla de cabeza!!!

18. 4ntonio

4ntonio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Tienes el cuadro superior, que más quieres? Lo estético, para mí, pasa a un segundo plano.
    Además no tienes otra opción, es la solución que da la marca.

19. manuel2.0

manuel2.0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Creo que se refiere al 900 , no al 900 PRO.

20. Rzamo

Rzamo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    El cuadro es el mismo pero en otro color, la 920,910 y 900 llevan el mismo carbono, cambia el color...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Compartir esta página