Alguien sabe donde encontrar la patilla del cambio de una 2013? Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Pues yo estoy casi llorando!! me han robado mi scale 930 que ademas estaba bastante modificada... por tema de presupuesto la unica opcion es conseguir otro cuadro similar y asi aprovechare unas bielas xx que tengo guardadas con su correspondiente eje y unas ruedas que tambien tenia en la reserva, si alguien vende un cuadro 930 del 2015-2016 que me lo diga...... necesitaria horquilla tambien, pero si sale el cuadro ya me conformo por ahora.... enviadme privados.... talla M !!!
en Castellbisbal, cerca de Barcelona, esta al lado de Martorell, Rubi, Molins de Rei.... n.serie STM13A020M14030400L
como veis la compra de un cuadro rc del mismo año que el mio, 2015, procedente de garantia..... podria aprovechar bielas, eje y ruedas que tengo en casa y me faltaria horquilla, el cuadro saldria por 700-800, necesito bici!!! pero no puedo gastar mas de la cuenta.... podria encontrar 930 enteras por 1300 pero si saco el rc y busco horquilla por otro lado.... que opinais
***** que putada el robo, lo siento amigo. Me robaron la mía la semana pasada. A ver si hay suerte Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
*****... cualquiera se fía ya. Suerte que muchas se han llegado a encontrar. Enviado desde... Espera, ¿Dónde estoy?
eso espero pero si en unos dias no aparece volvere a montar nueva bici porque asi no puedo estar!!!!!
Hola compañero, creo que más pronto que tarde me volveré a unir a vosotros con la scale rc wc 900, una preguntita, sabéis el peso de las ruedas xr rc 900?
El peso de las ruedas xr-rc en 29 es exactamente de 1.580gr.(pesadas en tienda).Muy buen peso para unas ruedas superresistentes,yo personalmente estoy muy contento con ellas...
Hola buenas una consulta, alguien a cambiado la potencia aero que trae por una normal, hace falta algun adaptador un saludo gracias
buenos dias, necesito un eje pasante de 142x12mm psra la rueda tresera, el syncros va bien pero el dt.swiss es igual ? se que el shimano es otro standard pero no estoy seguro si ell x12 de dt es igual que el scott-syncros