Sigo buscando puntera del cambio de una 2013, si alguien a comprado alguna que diga donde o modelo exacto para buscar,... Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Buenas a todos, Voy a cambiar los puños originales de la scott, por unos de silicona,...y como sabeis el bloqueo de la horquilla va fijado junto al puño original, ahí va la pregunta, jeje Alguno habéis cambiado los puños y tenéis una solución? Muchas gracias de antemano ***** vaya putada lo de la bici robada, yo tengo trastero, y aún así la subo a casa....pero que te la roben en casa y en un tercero....tío te tienen que conocer los ladrones bien a ti y a tu bici....Lo siento que cb..ones
Ami me a pasado lo mismo con el tema del pulsador de la horquilla fox,que va cogido al puño,lo que hice fue cortar con un cuter el puño,soño los 2cm que van anclado al pulsador y asin le puse los puños de silicona y que no se moviera el pulsador. Pd:el puño izquierdo inservible
este eje serviria para la scale ? es un cuadro del 2015 142x12 de eje https://m.bikester.es/dt-swiss-rws-...9_pla&ef_id=WBY@GwAAAbEApMLN:20170304141530:s
Aqui otro usuario con una Scott Scale, la 960 de 2016 negra y fluor, ahora le voy a cambiar todo esto por lo que trae de serie: Horquilla: Fox 32 con bloqueo remoto Ruedas: Easton eaxc70 Frenos: Formula R1 Transmisión: Sram GX 1x11 con plato 32D Tija: KCNC prolite 8000 Manillar: KCNC sc Bone Sillin: Specialized Toupe Carbón Neumaticos: Vittoria Barzo tubeless PD: La bici de casa va de **** madre, con estas mejoras espero aun mejor mejoria y de paso rascar algo mas de 1kg de peso jejej Un saludo
Sabéis si sirven las ruedas de una Merida Big nine para una 930 de 2014? Solo me confirma que son los dos ejes de 9mm como la scale Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
Si mal no me equivoco lo único que que mirar los ejes y el tamaño de los discos Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Hola yo estoy igual, al parecer tanto potencia como espaciadores y tapa dirección tienen forma específica.. alargada y con inclinación. No creo q encaje una potencia standar.... alguno la cAmbio?... habló se scale 2017.... y como quedó?...
Me extraña muchísimo que lleve una potencia "especial". Al menos la mía 2014 no lo es, yo la tengo cambiada Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk