Censo Scott Scale 29er!

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Scobtt, 15 Mar 2012.

1. truji123

truji123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Iván. Yo me pille la rc 2017. Quisiera montarla tx sram,, y tengo duda. El cambio traser es shimano xt y quiero sram x01,, al mirar el anclaje con patilla de cambio, la shimano abraza la patilla, en cambio el sram va atornillado a la patilla según veo.. hay q cambiar patilla?..
    otra cosa.... q bielas llevas

2. truji123

truji123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Iván. Yo me pille la rc 2017. Quisiera montarla tx sram,, y tengo duda. El cambio traser es shimano xt y quiero sram x01,, al mirar el anclaje con patilla de cambio, la shimano abraza la patilla, en cambio el sram va atornillado a la patilla según veo.. hay q cambiar patilla?..
    otra cosa.... Veo q cambiaste potencia... la mía va con tapa dirección y separadores en forma rectangular y alargada para encajar en potencia... la has cambiado directamente o cambiaste pista dirección ?..
    Gracias

3. truji123

truji123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

Adjuntos:

4. Africa Star

Africa Star Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Buenos dias
    Tengo una scott scale 27.5 que he comprado de segunda mano y le he voy a poner un grupo sram gx que tengo montado en otra bici. Resulta que al montarlo el cambio no va bien y me han comentado que para poder ponerle el cambio es necesario cambiar la patilla de cambio especifica para sram ya que la de shimnano que es la que traía, no le vale. Alguien me puede confirmar esto? necesito vuestra ayuda. muchas gracias

5. fanti

fanti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    855
    Strava:
    No se en scott, pero en canyon le pasó lo mismo a un colega y habían 2 patillas (una para sram y otra para shimano). Mira el despiece o habla con el tendero.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

6. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.928
    Exacto, hay una patilla para Shimano, y otra para Sram...

Sent from my iPhone using Tapatalk

7. josemts

josemts Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    yo en mi scale del 2015 lleve cambio shimano y sram indistintamente sin cambiar patilla, me iba bien con los dos????

8. ivan81

ivan81 En la montaña.

Me Gusta recibidos:
    52
    Pues ahí me pillas.......pero si es verdad que en la caja de los repuestos que trae el cuadro venían dos patillas,lo que no se si es por eso o la trae de repuesto.

9. Komando Cadiz

Komando Cadiz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    No sé si lo pregunté ya o no. Hablando de patillas, alguien sabe donde encontrar para la del 2013???

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

10. josemts

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    busca en google que me parece haber visto,

11. Finishmtb

Finishmtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.. a ver si alguien puede ayudarme. Para que estatura es la talla m de scott scale 960?? Me he comprado una en talla m y mido 169cm.

12. 4ntonio

4ntonio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Estas entre S y M, mas hacia la S diria yo.
    Segun Scott la S es de 1,60 a 1,72, y la M va de 1,68 a 1,80. Estas en la zona de solape entre las dos tallas, depende de la entrepierna que tengas también, pero como te he dicho, a priori te veo mas S. Cuando estas entre dos tallas es mejor coger la pequeña.

Última edición: 17 Mar 2017
  13. Africa Star

Africa Star Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Definitivamente tal y como señalaba el compañero criskart, el cuadro de la escale monta dos tipos de patilla dependiendo del tipo de cambio que lleves. Para el caso de shimano es un poco mas larga y lleva la denominacion DM y para el cambio sram es mas corta y no lleva la denominacion.

Las tiendas que venden scott(que son muchas) suelen tenerlas, si no hay una tienda que se llama BICI10 por internet que las tiene y si no en https://pilo.co.il/?SID=oh6im1dqcpqh2i5e28mdeo4pu4 tienen todas las que quieras pero un poco mas caras
    saludos

14. antoniomhp

antoniomhp Barón Rojo

Me Gusta recibidos:
    375
    Depende de la entrepierna.
    Si fuese una S sería una posición un poco más racing. Con la m será algo más relajada. Yo mido 1.70 y tengo una M con 82 de entrepierna.

15. alexrc

alexrc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    209

16. alexrc

Me Gusta recibidos:
    209
    Muy guapo el look con esas maxxis,algun sitio onde pillarlas bien de precio?son TR?

17. alexrc

Me Gusta recibidos:
    209
    tengo un scale 900 rc htalla m echa un ojo a mis annuncios y si te interesa hablamos por privado

18. josemts

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    gracias, ya consegui otro cuadro, por cierto sabeis el peso mas o menos exacto de un cuadro rc de 29 del 2015 talla M?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. josemts

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    Buenos dias! necesito vuestra ayuda, el cuadro que acabo de comprar, un rc del 2015 me suscita varias dudas, me he vuelto muy desconfiado por varios motivos y mas desde que me hanrobado la bici y necesito consejo... el cuadro aparentemente esta bien, al chico que me lo vendio se lo proporcionaron por garantia pero según dice se compro una spark y no llego a usarlo, hasta ahi todo bien. El aspecto, color decoracion etc perfecto excepto que falta la linea amarilla superior del tubo vertical, y el logotipo que pone rc, quizas porque es un cuadro de garantia ???? lleva un adhesivo dentro de la pipa de direccion con numero de serie y codigo de barras, lo he puesto en la pagina de scott y corresponde con codigo de rc pero no es un cuadro que este en la base de datos de Scott, he escrito a Scott y me han contestado "lo sentimos mucho pero el numero de serie no existe en nuestra base de datos, la unica posibilidad es que si es del 2011 no los teniamos informatizados" lo cual me ha dejado preocupado, se que el usuario hace un registro pero no se si Scott se referia a que al salir de fabrica ya queda guardado.... y otra cosita, pesa 1130 gr no los 900 y pico que pesan los rc..... decidme algo por favor!!! IMG_20170317_000153.jpg IMG_20170317_165157.jpg IMG_20170317_165219.jpg

Última edición: 18 Mar 2017
  20. Finishmtb

Finishmtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok gracias por tu ayuda, yo la m me la veo un poco grande.

Compartir esta página