Chicos ayer recogí la bici y en efecto estaba floja la tija , echaron grasa de carbono y apretaron al pesó y la probaré esta semana.
Muy bien la verdad, ya le compré la anterior pero esta no querían bajar a lo que me dejaban en la otra tienda y al final me la quede en otro sitio, siempre he ido a esa tienda e comprado casco, ropa, mantenimientos de horquillas y todo quería comprar la bici allí pero... Eso si la atención sigue siendo buena por ahora claro jajaj
Pues si la verdad les di la oportunidad de que me hicieran alguna oferta mejor que si la diferencia final hubieran sido algo menos puede que la hubiera comprado aquí pero no quisieron.
Hola a tod@s. Una pregunta a los que tengáis una Scale 910 y el problema de las famosas piqueras en la pintura. ¿Os han cambiado el cuadro, pintado, etc? Lo digo porque yo tengo una del 2015 y no me parece nada normal los desconchones, que aunque pequeños nunca me habían salido en ninguna bici. Quería mirar el tema de garantía antes de que cumplan los dos años y era por tener alguna idea. Saludos
Alguno que tenga una scale 960 me puede decir el tamaño de la potencia en talla M? no se si es de 80 o 90mm y quiero una mas corta gracias
80mm. Vienen las medidas completas en el manual de Scott. https://s3.amazonaws.com/assets.scott-sports.com/manuals/2017/bike/bikes/2017_Scale_ES_270117.pdf Yo siempre miro más el stack y el reach. Te van a orientar mucho más en si te queda grande o pequeña. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Sabes si ese enlace lo hay para la 2013? Ni idea de como buscar Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk