Buenas, el tapón de plástico de un bolígrafo Bic te viene de maravilla. Lo pintas de negro y te queda . Así lo tengo lo tengo yo
Ostras no se me había ocurrido. Probaré con ello, gracias compañero Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Misma bici, mismo año (aunque con tantos cambios que le he metido no se parece ni el cuadro ya.... os pondré fotos). Mido 1.78 y llevo la talla M, muy bien con ella. Con la L deberás ir mas estirado no? Parece que llevas el sillin adelantado, quizás una tija recta te vendría bien (en un futuro). Yo para tapar lo del latiguillo, le puse el propio tapón que va al final de las fundas de cable, con un poco de silicona dentro para que no entre polvo, y pegado al hueco. Queda discreto
Yo también mido 1,77-78 y tengo una L, fue de segunda mano una buena oportunidad, no voy mal pero soy consciente de una M me vendría mejor Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
he puesto negativo? pues ni idea, como no sea porque lo he mirado con el movil y sin gafas y al pasar la pantalla le he dado a algo sin querer? disculpa, es al contrario, gracias.... con tu respuesta he podido solventar un problema... en todo caso te doy las gracias!!!!
Gracias compañero por la idea y el consejo de la tija, en verdad por ahora la posición voy bien pero tendré en cuenta tu consejo de pillar una tija recta Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo creo que me pasa lo mismo, siempre he tenido una M pero fue un chollo y me tire al barro.... pero si que con la M iría mejor Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ahí va la mía 910 año 2014!! Con unas cuantas mejoras!! Yo en el agujero del desviador metí un trozo de cordón torico de diámetro 6 Saludos a todos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola estoy interesado en comprar una scott scale mido 1,89 y de entrepierna 93 cm supongo que seré XL que opinais, un saludo Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
A priori eres XL, pero la L es hasta 1,88 de altura, si tienes opción prueba y decide, la L igual la puedes probar en tienda física, ka XL es mas difícil
Yo con 1,84 y 90 llevo la L y de tija solo me sobra 1,5-2cm Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk
Os adjunto como he tapado el hueco del cable del desviador. Como os dije, es la misma capucha que lleva la funda del cable a cada extremo, creó q lo recorte un poco.... es cuestión de probar y dejarlo como os guste. Saludos.
Hola a todos, alguien recientemente ha comprado una scale 930 que me pueda decir sobre que precios o porcentaje de descuento os han hecho en vuestra compra?? Que tal vuestras impresiones? Algún cambio fundamental que pida a gritos desde casa como es el caso de los frenos? Contentos con ella?.. Soy un mar de dudas lo sé.. Jaja un saludo y os agradezco de antemano vuestro interés
Yo tengo una comprada en octubre, 2200€ con pedales shimano y portabidon syncros incluidos. No se decirte que % de dto es, me encapriche con ella y punto. Tema cambios.. en talla M trae potencia de 70mm, a mi por lo menos, se me hacía demasiado corta. El tema cubiertas es muy personal, igual a ti las Rocket Ron te gustan, componentes son pesados, grupo gx que va de lujo, frenos shimano bastante decentes, y ruedas fiables. Inexcusablemente si quieres una mejora sustancial deberás cambiar de ruedas. Pienso que es una bici, que sin llegar a nivel top, esta muy compensada. Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk