Censo Scott Scale 29er!

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Scobtt, 15 Mar 2012.

1. Pitusho

Pitusho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    121
    Por curiosidad, por qué te cambian el cuadro?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

2. Garrido_

Garrido_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    476
    Porque he fisurado un tirante.

3. luisetegarcia

luisetegarcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por que hay tanta diferncia de peso entre la scale 900 rc pro y la misma en chica(contessa),solo cambia la suspension creo.

4. antoniomhp

antoniomhp Barón Rojo

Me Gusta recibidos:
    375
    La horquilla es distinta. No se si estará ahí la diferencia.

5. luisetegarcia

luisetegarcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece raro 600gramos de deferencia por la suspension

6. antoniomhp

antoniomhp Barón Rojo

Me Gusta recibidos:
    375
    Mucho me parece a mi

7. jimmygp

jimmygp Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Como veis la scale 930 del 2018 para hacer rutas de fines de semana que me podeis contar de la horquilla fox que lleva

Siempre he llevado bicis specialized creeis que la geometria variara mucho de una stumpjumper rigida
    Todo el mundo me dicen que son muy cortas de ejes

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

8. liebana

liebana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    Yo también le estoy echando un ojo a la 930. También estoy barajando otras marcas, pero el cuadro de la Scott 930 es el que más me llama, y sus colores (la estética también es importante).
    Veo la de 2017 y ahora está en oferta al mismo precio que la 930 de 2018, pero con mejor montaje. Lo que no me termina de convencer es que no es Boost, y el cable del freno trasero por debajo del tubo diagonal.
    Creo que en la de 2018 el cable de freno trasero ya no va por ahí. No sé si va guiado por el interior del cuadro, porque en las fotos que hay del modelo nuevo no se aprecia bien. Eso sí, lleva el grupo Sram NX, el más básico en 1x11, y la nueva horquilla Fox Rhythm, que es una nueva gama económica que ha sacado Fox. No tiene buena pinta, la verdad, no creo que nadie tenga experiencias con ella porque creo que es bastante nueva, y ni siquiera se vende suelta, sólo viene montada en bicis nuevas.

Lo que está claro es que cada año los mismos modelos de bicis vienen peor montados. Me tiene enamorado el cuadro, pero como no consiga rebaja de los 2.000€ que cuesta, para luego gastarme eso en mejoras, me parece que al final pesarán más otras opciones. Scott yo creo que en general es más cara que otras marcas (en cuanto a igual calidad-montaje).

9. CountouR

CountouR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    838
    Strava:
    el otro dia tuve la misma discusión en tienda con el tendero. Le fui a ofrecer mi scale 930 del 2017 y el tipo diciéndome que tenia muy mala salida pues la nueva estaba muy bien montada y que le habían bajado precio....yo mirando para ella no daba crédito. Vale que lleva la geometría de las rc del año pasado, pero en cuanto a montaje no hay color, mucho mejor la 2017. Ni que decir tiene que por el precio que me daba y el misero dto que me hacia por adict o foil, me traje de vuelta al bicho para casa.
    El cable de freno en la 2018 si va totalmente escondido en el cuadro. Y estéticamente es llamativa eso es cierto.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.927
    Sinceramente, en global, las scott de este añi don mucho mas equilibradas que el año pasado en precio/Calidad. Si puede ser que algun modelo concreto no os encaje, pero puntualmente y cambiando algun detalle, vale la pena el cambio por cualquier modelo 2017.
    A mi lo que crea cada uno la verdad, no entro, pero si analizais bien la gama, ni mucho menos es de las mas caras y encima esta equilibrada.

Y lo de que se pasan y tal.... esta claro que los precios hace años que van hacia arriba, ya bajaran ya, pero es que siempre se lee lo mismo al empezar temporda.....los que estan encantados, y los que siiiempre creen que los engañan..
    En fin, pensar bien si os gusta el modelo en cuestion, porque la bici vale la pena y no es tan cara no.

Sent from my iPhone using Tapatalk

11. antoniomhp

antoniomhp Barón Rojo

Me Gusta recibidos:
    375
    Yo solo por el cuadro me iría a la de 2018..... Pero esa es mi opinión. Aunque es verdad que la del 2017 va mejor montada.

12. antoniomhp

antoniomhp Barón Rojo

Me Gusta recibidos:
    375
    Yo daría el salto a la 925...

13. liebana

liebana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    La 925 lleva mejor grupo, pero de dar el salto sería a la 910, que ya lleva una horquilla en condiciones, pero claro, la diferencia de dinero es brutal.

14. antoniomhp

antoniomhp Barón Rojo

Me Gusta recibidos:
    375
    Por eso he puesto la 925. Por lo menos llevas el eagle. Yo tengo la 910 y es la que me pillaría... Pero la diferencia de precio es mucha...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. TrujilloNavarro

TrujilloNavarro Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    hola me gustaria saber los motivos por los que descartaste la specialized, ya que mis inquietudes son las mismas que las tuyas.

16. elcharer

elcharer Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola. Pues x varias cosas, algunas quizas sean tonterias pero es mi opinion. Las ruedas de la specialized a pesar de ser de carbono creo q pesan 1700 gr lo cual me parece mucho para una bici de 4000 pavos, el cable del cambio va x fuera en la zona de la vaina, no lleva cierres rapidos en las ruedas, no me termina de gustar el tope q lleva debajo del tubo diagonal, la sid brain dicen q es caro el mantenimoento, y en general aunque digan q el cuadro es la leche, me parece algo cara relacion calidad-precio. Un saludo.

17. TrujilloNavarro

TrujilloNavarro Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Coincidimos en todo.... jolines cual fue tu eleccion final... la 900 pro? en cuanto te la dejo tu tendero?

18. elcharer

elcharer Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Jeje Todavia no tengo la eleccion final. Primero tengo q vender mi trek procaliber 9.7! Suerte con la decision.

19. BRICT

BRICT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    De la SCOTT SCALE RC 900 WORLD CUP que referencias tenemos de las ruedas DT Swiss X1825 Spline CL

Serán especificas para SCOTT ya que en el catálogo de DT no figuran. Peso, prestaciones, ... (Supongo que no pesarán 1825gr. las ruedas de una bicicleta de cerca de 6.000€ de catálogo). De la calidad de DT no dudo pero me gustaría saber el peso.

20. jesus.gp

jesus.gp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    317
    Hola tengo una scott 930 modelo 2014 lleva las punteras para eje de 9mm sabe alguien si se le puede poner punteras para montar rueda de eje de 12 x142 ? Un saludo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Compartir esta página