Buenasssss.... otra mas por aquí. Scale 920 2017. De momento una maravilla. Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sabéis que offset en la horquilla tienen las Scale actuales: 42mm, 46mm 0 51mm. Si es de 46mm, si montas una horquilla con un offset de 42mm variará mucho la estabilidad y maniobrabilidad?
Al final, me he decidido por una S, despues de comprobar varias medidas creo que esa talla es la más apropiada. Ahora a esperar a que llegue
Hola a todos. Si sois tan amables, me gustaría escuchar qué opinión tenéis del nuevo sistema de anclaje del freno trasero de los modeos de 2018. Estoy entre la Scott Scale 930, la Trek Procaliber 9.8 o la Giant XTC. A favor de la Scott, la geometría. En contra, el montaje y la duda que comento de como lleva el freno trasero colocado. A favor de la Giant XTC, geometría y montaje (es la tercera de la gama). En contra, la "chorrada" (en mi opinión) de las punteras para poder convertirla a 27+ o singlespeed. A favor de la Trek, montaje, iso speed y garantía. En contra, su geometría más conservadora... aunque esto no sé si juega en contra o a favor, porque no la quiero para competir, sino para pistear por el monte como entrenamiento. Descarto Orbea Alma y Specialized por sus montajes. Espero no haber dicho ningún disparate, pues no soy muy entendido. Y perdón por el tocho. Saludos, compañeros. . Enviado desde mi ASUS_A007 mediante Tapatalk
Me pasa lo mismo que a ti con la talla, que quedo siempre entre M y L. Yo llebo el sillin a 76,7 midiendo 180... a que altura lo llebas tu? Y que potencia llebas?
Yo llevo de altura de sillín 73,5, y la potencia es de 80. Yo creo que tú con la L vas a ir bien, para la M vas al límite, aunque hay gente con tu altura que lleva M. Si tienes ocasión prueba las dos tallas y decide.
Siempre me pasa lo mismo, cuando quedas entre dos tallas es dificil la eleccion. Interare si es posible, probar las dos tallas. Gracias
Ami tambien me pasa lo mismo,mido 1.80 y 83 entrepierna,llevo el sillin a 73 y voy muy bien en la talla M,una vez compre una talla L y le cambie de todo para ir bien pero nunca fui bien,hasta que volvi ala M y voy muy agusto,mucha gente sienpre dice que voy pequeño en ese cuadro,pero yo me siento bien,y la tija no va sacada del todo
Desde Oviedo con una scale 935, por el momento genial, la única pega los trinquetes del buje trasero.. sabeis si se pueden cambiar para que suenen mas? El buje es un deore!
Muy bonita,los nucleos shimano no tienen ningun mantenimiento asi que el ruido es el que es Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
No,los bujes shimano solo nucleo shimano Hazte un montaje a la carta con buje dt 350 y si tienes mas presupuesto pon unos 240,habla con kasperwheel Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Cambia las ruedas , aunque las que te dicen más arriba es bastante caro . Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero la inversion merece la pena,buje dt= a fiabilidad,buen funcionamiento y cero problemas Ya cada uno... Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Por fin tengo la scale rc pro en talla S. A ver si el resto que las estais esperando las recibis pronto