disfrutala! oye añguien sabe que a pasado con el enlace que habia en la pagina 90 de este hilo y que sigue estando de las tarifas de scott, ya no deja abrirlo.... alguien tiene las tarifas y me las puede pasar?
Por mi experiencia, con llantas crest, tubelizan perfectamente, vamos me quedé alucinado... Entran con la mano, si hinchan con la bomba de pié sin quedar talones, pierden el mismo aire que cualquier cubierta tubeless de verdad y no destalonan...
La suspension de la scale 920 que diferencia hay entre la 910. Porque aqui no la encuentro http://www.kingbarcelona.com/horquillas-xc-c-423_424.html?filter_id=115 Que precio tiene la 920 http://www.scott-sports.com/global/en/products/227710/scott-scale-920-bike/ ? Es de las mas baratas?
buenas hace dos semanas que tengo esta scale referente a los rocket me talonaron perfectamente con las llantas de serie lo qeu son muy finos revento el dalante a la segunda salida en manillar lo corte a 660 como me aconsejaron tal cual esta i pedales xtr i el slr carbon 125g mas roort 3d+ en bascula hace 9,54 kg me gustaria saber si alguien sabe que pesan estas llantas i las midas de tornilleria de esta bici me gustaria mertos de titanio i es por no tener que sacarlos si alguien lo sabe lo agradeceria mucho gracias
Yo de las Rocket Ron no tengo queja (la llevé en la 26er como delantera), aunque no dejan de ser unas cubiertas algo débiles de los flancos. Las que si me dieron muchos problemas fueron las Racing Ralph, las dos 29er que monté en la scale no hubo manera de sellarlas de lo porosas que salieron. En 26er una muy bien como trasera y otra me dio problemas de perdidas tras un par de pinchazos... Yo la verdad que me quedo con Maxxis o Hutchinson
gracias francisco estoy barajando de meterle unas ztr crest bajarian 300-400 gramos ya os hire contando
Hola buenas.pues tengo un verdadero problema.Me iba a sacar una scott scale talla S.pero asta marzo no hay exitencia.De la M ay muchas en exitencia..me gustaria que me aclararais que talla me corresponde..mido 1'72..de entrepierna mido 80cm y de antebrazo mido 47cm.mi pregunta es.. CUAL ES MI TALLA?
Pidete la tuya por que a mi con la m hace 15 dias me decian que hasta enero nada y ya la tengo en casa asi que prueba bien. Si te sirve de ayuda yo mido 1,78 y 84 de entrepierna y la m perfecta
En la tabla me da M.yo en realidad actualmente tengo un scott scale de 26con talla M.yo me pesaba que al tener ruedas mas grandes me varia la talla con respecto a la 26 peeo veo que estoy equivocado.
Hola buenas tardes, tengo pensado en comprar una bicicleta y en la tienda donde voy me han mostrado una 29" scott scale 970 el precio 720 euros. Mis dudas son las siguientes, no tengo una gran condición física, mas bien regular, estoy haciendo un ciclo formativo de actividades físicas, por lo que la bicicleta es un material imprescindible, yo llevo una bicicleta que tenía en casa de montaña, mas bien mala y cada vez que salgo, sufro mucho de las piernas y la espalda y siempre en las salidas me quedo rezagado por que no rueda bien y por eso tengo pensado comprar una bicicleta nueva. En la tienda donde voy me mostraron una Scott 970 de 29" como dije anteriormente, ¿Sufriré mucho con este tipo de ruedas? solemos hacer rutas de 20-30 km mas o menos, y pendientes no muy altas. También me comenta que por el precio ese, me podría comprar de otra marca y muchísimo mejor bicicleta, que cuando compras Scott, pagas mas marca que bicicleta. ¿está bien a ese precio o hay mejor opción? no voy a competir, ni nada por el estilo, solo quiero disfrutar del ciclo formativo, ya que lo estoy sufriendo mucho con mi bici actual. Tambien me comenta la tienda, ya que no vende Mérida y otras marcas, que son bicicletas muy incomodas, que las scott son mas comodas ¿es cierto o me quieren vender la papeleta? supongo que si voy a otra tienda me dirán lo contrario si no trabajan con esa marca. Necesitaría algún consejo... y alguien que me guíe ya que no soy experto en esto y tampoco tengo conocimiento y me pueden engañar cualquier tienda por intentar venderme algo que luego no le voy a sacar partido. Bueno si decidiera comprar la Scott Scale 970 que talla creen que me viene bien. Mido 182 cm Pierna 84,5 cm Muchisimas gracias. Saludos