Jajajajajaja... Mola... Pero indistintamente lo que te digamos por aquí en temas de estética, tú debes hacer lo que tú creas correcto y te guste a ti. El resto son solamente opiniones. Me encanta tu máquina. Saludos.
Jajaja, no eres el primero que me lo había dicho jeje Me alegro que te guste, muchas gracias Al final le he puesto el sillín de origen, el belcarra, con el el gub de aliexpres me dolía mucho el culo
Hola, es el modelo 910 AXS 2021, lo que pasa es que yo al sacarla de la tienda les dije que me quitaran el axs y la montaran full XT (frenos, bielas, cambio, cadena, pedales y cassette, y ruedas fulcrum, las red zone 7 yo solamente le he cambiado el manillar de serie por un pro tharsis de carbono,
Yo lo hice hace varios años en una scale 700rc, tienes que taladrar el agujero del cuadro con una broca de 5,5 mm y por debajo taladrar el guia cables de plastico, una cosa importante, al tubo del freno tienes que ponerle una funda o camisa de espuma o goma espuma para que no haga ruido el tubo contra las paredes del cuadro, si lo dejas sin nada en las bajadas por trialeras hace bastante ruido.
Hay va la mía de esta mañana. Escale 930 2021 (Con casette xt, discos xt, y tija de carbono... Y en breve unos frenos xt y bielas slx con un plato más ligero). Sólo con eso le he bajado 1kg... Y para unos meses puede que las llantas de carbono... Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Vale, lo del XT ya me cuadra más. Me descolocaba que la pintura era la de la 910 AXS, pero los componentes no eran los que tocaban.
Cuando la saque de la tienda con pedales, 1 portabidon y tubelizada 10.5 kg Yo le he bajado unos 100gr mas o menos con el manillar de carbono.