¿Qué bote de herramientas llevas? Estoy buscando para quitarme la bolsa de debajo del sillín donde llevo la cámara, pero es que creo que en un bote no me cabe mechas, multi, camara, etc.
Es de la marca zefal, llevo dentro una cámara de 27.5, el bombin, los desmontables, parches adhesivos y botecito de aceite, creo que no me dejo nada. Este
Y qué talla? La M o el de 800ml? Si es el de 800 ml y sobra espacio se puede reducir para que quede con la misma altura que el M? Que he visto que lleva como un compartimento.
Hola compi, que tija de carbono le has puesto, estoy buscando una igual que la de origen con 10mm de offset y no encuentro . gracias
Buenas! Es una Elitaone de Aliexpress. Tiene muy buenas valoraciones y la verdad que después de unos 4 meses de darle caña esta como el primer día, 0 ruidos... La que yo tengo es de 20mm de offset. 175gr con los tornillos y la tapa. https://a.aliexpress.com/_vOmYSR Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Al final he conseguido una tija de carbono original de syncros, exactamente igual a la que llevaba de aluminio,
Tengo claro que quiero una Scott pero tengo muchas dudas... Por un lado tengo la Scott Scale 970 2020 de segunda mano por 800 euros o así Por oto lado la Scott Scale 920 2019 de segunda mano por 1500 euros Por ultimo, la Scott Scale 940 2021 cogida en tienda por 1799. (Creo que algo de oferta me podrían hacer) Muchas gracias!
si, y aqui en Zaragoza también me haría descuento...pero con cual de las 3 os quedaríais relación calidad/precio
Yo me quedaría la 940, quizá va mejor montada la 920, pero la 940 es nueva, y si te hacen precio la diferencia no seria muy alta, y al menos estrenarías tu