Censo Scott Scale 29er!

Discussion in 'Bicis 29' started by Scobtt, Mar 15, 2012.

  1. PELUCON

    PELUCON Miembro Reconocido

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    Tiene 9° de retroceso
    Ese neumatico me encanta, ya lo lleve en 26"
    2/2,1
    Ahora mismo soy una tanqueta de 98 toneladas :eek:
     
    Last edited: Dec 6, 2012
  2. FRANJAGG

    FRANJAGG Miembro Reconocido

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    Le ponéis adhesivos para proteger el cuadro o solo el cubre vainas?


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  3. alexsworks

    alexsworks Miembro Reconocido

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    Ahi va una foto de mi Scale 930 el dia del estreno, toda de serie menos los frenos que le puse unos magura marta sl magnesium que ya tenia de mi anterior bici.
    SALUDOS. DSC_0110 (800x600).jpg
     
  4. fanti

    fanti Miembro Reconocido

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    Muy guapa, a disfrutarla!

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  5. dnlknup

    dnlknup Miembro

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    Yo de momento no se cuanto pesara, pero calculo que poco mas de 10kg, si que conseguire que tenga.
    Por ahora, va con x0, la reba RLT 2013, tija y manillar FSA de carbono, y los frenos estoy pendiente de ver cuanto me cuestan las ruedas, por si uso mis avid R Carbon, o cambio a otros mas modernos.
     
  6. afonsu

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    saludos!! Esta espectacular este 930 PELUCON, yo también tengo una, pero tuve un problema con la suspensión de origen evolución FOX, fue 4 veces para reparar el sistema CTD à bicimax. Ahora me van a enviar una nueva suspensión, pero con tratamiento Kashima :) y blanco. Estuve dos meses sin bike. Cuando las ruedas cuesta? Fue una de las cosas que queríamos cambiar, usted sabe cuánto pesan las ruedas SYNCROS?
    lo siento por mi espanhol, pero yo soy de Portugal ;-)

    gracias
     
  7. afonsu

    afonsu Novato

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    Buenas, tuve un problema con la suspensión de origen evolución FOX, fue 4 veces para reparar el sistema CTD à bicimax. Ahora me van a enviar una nueva suspensión, pero con tratamiento Kashima y blanco. Estuve dos meses sin bike.
     
  8. manuelng

    manuelng Miembro Reconocido

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    Yo compre un vinilo en la papeleria de mi barrio tipico para forrar libros aunque un poco mas gordo y con muy buen adhesivo.Me lo vendieron al metro y me costo 2,50€,es fino pero muy bueno para los toques de las piedras que saltan,las tipicas ramas secas,ect...lo he puesto por las vainas,tirantas,bajos...he forrado casi toda la bici y de momento funciona bien,ya se a mojado,la he limpiado con el quita grasas y no se despega...y cuando se despege vuelvo a empapelar que han tengo mas de la mitad de lo que compre jejejeje
     
  9. lujar

    lujar Sir Scale 910

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    Eso es lo primero que hice!!!!! antes de montar la bici tenia su protector en el cuadro
     
  10. FRANJAGG

    FRANJAGG Miembro Reconocido

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    Ok. Gracias, ya le he puesto unos adhesivos parecidos a los forros de los libros pero un poco mas grueso


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  11. raudoyveloz

    raudoyveloz Miembro

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    Donde lo compraste??
    Muchas gracias x la info... salu2!!
     
  12. raudoyveloz

    raudoyveloz Miembro

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    Hoy he tenido mis primeros percances con la bici:
    Se me ha aflojado el tornillo q está al lado de los platos, partiendose y rozando cadena... y además he visto q la barra derecha mancha aceite... El tornillo es una tontería pero hay q desmontar pedalier... pero la barra de la horquilla... Tiene unos 300-350km max y desde luego no he hecho enduro...
    Ademas he visto q la SLR trasera ya tiene algo d juego en el buje.
    Alguién igual?...Salu2!!
     
  13. elrubio100

    elrubio100 Miembro Reconocido

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    Vaya...Lo del tornillo, creo que es culpa de la tienda donde compraste la bici, debían de haber dado un repaso/apriete a toda la tornillería a la vez que ajustan los cambios y comprueban el correcto funcionamiento general antes de entregarte la bici...
    Lo de la horquilla, si es poco, (vamos, que no te chorrea botella abajo...) yo no me preocuparía, éste aceite no es de hidraulico...eso suele pasar a todas ó casi todas, no sé exactamente el sistema de fox, pero si son como los de rock shox, que supongo que en ésto sí serán iguales...ese aceite, proviene de una esponjilla humedecida en aceite que hay debajo del guardapolvo/retén de la barra, y con las primeras salidas y hasta que éste no se adapte completamente a la barra puede "sudar" algo de éste aceite.
    Limpialó y observa, verás como en un par de salidas se quita.
    Y lo de las SLR, no me he fijado en las nuevas de 29er, pero sin son como las 26er, se habrá aflojado la tuerca que ataca los rodaientos, solo tienes que apretarla un pelin, con la llave que viene con las ruedas (la de plastico que es un desmontador por un lado y por el otro lleva los tetoncillos).
    Saludos
     
  14. fanti

    fanti Miembro Reconocido

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    Jejejej...a esto le llamo yo minimizar los problemas!. Creo que tienes razon en todos los puntos.

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  15. alexsworks

    alexsworks Miembro Reconocido

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    Lo de las slr es casi normal en estas ruedas, yo en 26er he tenido las sx y anteriormente las xl y los conos siempre hay que ajustarlos, el rubio100 le ha dado al clavo en todo, se nota que hay experiencia un saludo.
     
  16. raudoyveloz

    raudoyveloz Miembro

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    Muchas gracias por las respuestas y las respuestas de las respuestas.... sois grandes! salu2 a to2!!
     
  17. elrubio100

    elrubio100 Miembro Reconocido

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    Jeje! se intenta ayudar en lo que se puede... a todos nos gusta una respuesta a tiempo cuando nos hace falta...
    Gracias.
     
  18. Maroldu

    Maroldu Novato

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    Hola,

    A ver si me podéis echar una mano.

    Tengo una Scott Scale 29 Team y le voy a cambiar las ruedas, pero a la hora de elegir los bujes no se que medidas tienen ni que medidas tengo que dar para que luego vayan bien en mi bicicleta. Lo único que se es que son Center Lock.

    Gracias por la ayuda y disculpar si no es el sitio correcto para publicar la pregunta
     
  19. elrubio100

    elrubio100 Miembro Reconocido

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    Hola, el trasero, seguro que es el "normal" de toda la vida, 10x135mm y el delantero, si no has cambiado la horquilla, es también el de siempre, 9mm.
    En cuanto al tema center lock, alomejor de éste tipo, hay menos bujes/ruedas montadas entre las que poder escoger, e incluso puede que éstas sean más caras...mirateló, quizás te interese más comprar unas para 6 tornillos y cambiartambien los discos...
     
  20. Maroldu

    Maroldu Novato

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    Hola,

    Muchas gracias por la rapidez.
    La horquilla delantera es la de serie.
    Los bujes CL son bastante más caros, esa opción la he descartado por el sobré precio. Me salen más baratos bujes y discos que los bujes CL.
    La idea es poner unos bujes DT 240S 6T 32 con unos discos Ashima Air rotor y unos aros ZTR crest.
    Otro problema son las gomas, la opción que me daban era Kenda o Continental Mountain King II. Quizás Kenda Nevegal delante y small block eight detrás.

    El uso es de rodar mucho por pista forestal con piedrecilla suelta, camino poco roto y sin hacer nada raro ( ruedo mucho con mi hijo pequeño).

    Ya me diréis como veis la configuración y que neumáticos pueden ir mejor.

    Gracias de nuevo.
     

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