Hola! Tengo pensado cogerme una Scott Scale, que me atrae bastante. Mido 178-179cm, de entrepierna si no recuerdo mal ahora ando en 85cm, qué talla me recomendaís? La M o la L? Espero vuestra ayuda. Gracias de antemano
Es que dudo bastante, según la web de Scott me iría bien la L, pero varios me han dicho que la M. No sé qué hacer. Tampoco quiero pillar una M y tener que sacar la tija la ****** y poner una potencia larga o al revés, coger una L y tener la tija muy poco sacada y con una potencia minimalista
Hola, me ofrecen una scale 920 del 2019 y sin ninguna picada en el cuadro y aparentemente bien por 1400 euros. Que os parece?
Yo tengo esa bici y me encanta, valió 2100€. Suponiendo que el cuadro esté impecable, es de esperar que la transmisión, si no está cambiada, esté para cambiar ya, cassette, cadena, plato y cazoletas calcula unos 230 mas mano de obra. Con eso te vas a unos 1700€. Nueva, modelo 2022 la tienes por unos 500 € más. A mi me parece cara, pero no controlo como está el mercado de ocasión, espera a ver si alguien más te puede orientar. https://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/bicicleta-scott-scale-920-2022 https://carrascoesciclismo.es/bicicleta/scott-scale-920/
hola, a ver si me podeís ayudar, llevo años en el foro, pero nunca había escrito. tengo una scott scale rc 900 team issue del 2021 ( la que según le de el sol es de un color verde o lila). como sabéis, el paso de rueda entre vainas es bastante justo en la scale. actualmente tengo las ruedas de aluminio que vienen de serie, con ancho interno de 25mm con neumáticos 2.25. estoy mirando para comprar unas ruedas de 30mm internos de carbono, y seguir con los neumáticos de 2.25. ¿¿ sabéis si al pasar a ruedas de 30mm de interno roza en las vainas??? ¿¿ alguno tiene 30mm de interno en la misma bici?? muchas gracias, un saludo.
Yo tengo ese mismo cuadro, pero el RC WC de 2017 y con llantas de 25 internos he puesto cubiertas 2,35 sin problema.
Muchas gracias deivi!!! Entiendo que rueda con ancho interno 25mm con cubierta 2,35 da mas balon que rueda con ancho interno 30mm con cubierta 2,25. No?
Depende de las cubiertas. Hay cubiertas que, montadas en la misma llanta, dan más ancho o más balón que otras a igualdad de medida. Las que yo puse como traseras en 2,35 fueron una Specialized Renegade T5 y otra fue la Specialized Fast Trak T5. Edito para añadir: Tú que vas a montar 2,25, no debes tener ningún problema.
Aprox sabes que balon maximo admite la 970? Ahora llevo 2,2 con las llantas de serie y queria subir un pelo
Si no me equivoco, la 970 el cuadro es aluminio. De ser así, no tengo idea de si la separación de vainas y tirantes por donde pasa la cubierta es el mismo que en el cuadro de que hablábamos antes @edorta123 y yo, que es el cuadro de carbono. A mi, la Fast Trak 2,35 y la Renegade me han dado de balón 57 y 58 mm cada una recién puestas (luego siempre abren un poquito más) y como digo, no he tenido problemas.
Hola a todos, Quiero comprar una Scott scale y tengo una duda. Hay ofertas del modelo 2022 pero las de 2023 están más caras. Estoy entre la scale 925 2022 por 1855€ y la scale 940 2023 por unos 1700€. Creéis que merece la pena comprar el modelo 2023 por el cuadro? O mejor la de 2022 que viene con un montaje superior? Sobre todo hay gran diferencia en la horquilla, frenos y cambió Gracias de antemano. Saludos Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk
Yo ando aún sin saber si cogerme la talla M o la talla L con mis 178-179. Cuando me decido por la L me dicen que la M, cuando pienso en la M, me dicen que la L
yo con 180 llevo L, y en ocasiones he montado en M de otras marcas y muy mal, pero claro… no todos somos iguales y no solo la altura total te va a dar la talla. Has podido montarte en ambas? Cual te da mejor sensacion/postura? Dicen que entre dos tallas siempre la pequeña que es mas facil luego adaptarla