Mi inicio en esto de las 29" lo hice con la scale team.....de sobra para lo que pretendo.Durante cinco meses la he disfrutado bastante por los montes de Malaga
Buena máquina! Si se pueden decir peros.. esas cubiertas no me dan confianza y los frenos... que bien te quedarian unos xtr o en su defecto xt!
Seguro que su nuevo propietario hara alguno de esos cambios que dices,yo estoy esperando la scale 930 para esta semana que viene....a la que habra que censar,por supuesto
hola muy buenas a todos si pudirais me gustaria saber que precio habeis conseguido para haceros con una scott 930 estoy interesado en hacerme con una pero solo se el pvp que son de 2399 . gracias de antemano. un saludo.
Segun a donde vayas te haran mas o menos descuento. En una tienda grande de bicis a lo mejor te hacen un 10% de descuento. Si tu tendero local lleva Scott intenta que te haga una mejora sobre ese 10%. La tienda que lleva Scott donde vivo yo no me hacia descuento, evidentemente no vendio la bici..... Si prefieres pagarlo en comodos plazos durante 12 meses. El corte ingles te lo financia.....si, ECI vende esta bici y esta en su pagina web al PVP recomendado de 2399 Sent from my iPad 2 32gb 3G using Tapatalk
Un 10% es normal, de ahi para arriba ya tienes que encontrar a un tendero que tenga necesidad de vender o que seas cliente habitual de gastar dinero, tambien depende de la zona donde vivas.....etc...
todo depende de la ganas de vender que tenga el tendero......... yo en una specialized solo consegui un 13% y un 15% en las Mavic crossmax ST
yo he oido que llegan hacer hasta un 17% pero como decis todo depende de las necesidades,la zona,ect...
Pues despúes de tener la scale 930 un mes, subo las fotos de la mia, solo decir que estoy encantado de la compra realizada y que tuve un problemilla con la horquilla pero todo era porque no llevaba la presión de aire adecuada, ahora va de lujo, solo tengo buenas palabras para la 930, yo vengo de un 26 orbea alma y la veradad que encuentro mas comoda la 930, baja, sube y roda a las mil maravilla, pero también hay que tener piernas jeje.
Mi 930, talla M, con pedales ritchie, cámaras de gel antipinchazos, resto de fábrica, está en 11,8 kg Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Ahí va la mía. Es una talla XL y le cambié los puños, el sillín y las cubiertas. El peso tal y conforme está es de 11,250 grs. Muy contento de momento con ella. La horquilla funciona perfecta de momento.