Los que habéis acortado las fundas de cambio delanteras para que no toque el cuadro, entiendo que habéis cruzado los cables dentro del cuadro no?
a mí me ha salido por 2900 pero le he sacado un km de 42€, ruedas con el tubuless, dos portabidones scott y pedales automaticos, no se como lo vereis...
Hola, yo no sé si estas ruedas dan para poner adaptador, la scott me a enviado esta suspensión como garantía la Factory en vez de la Evolución, me tuvo que dar una rueda de nueva com eje 15mm. E leído que hay ruedas que puedem tomar de 15 mm adaptador ... pero con respecto a los DT Swiss no sé si puede llevar adaptador ... saludos
La posición correcta de los cables se cruzan, no rayar el marco y no en el esfuerzo al girar el manillar. saludos
A mí me envió esto porque yo fui el primero en comprar el 930, e incluso fue el primero en tener problemas en la suspensión, fue de 3 meses sin una bicicleta, y para compensar a mí me envió la Factory. Ayer estaba haciendo 50 km, y sólo puedo decir que la diferencia es mucho de suspensiones, la Factory es sin duda mejor! saludos
2000€ una 910??? O es un error de impresión o la tienda es de un primo hermano y te hace precio de coste o cuentas el precio sin IVA o aqui hay algo que no cuadra.........
Imposible que la 910 ni si quiera a precio de coste con iva salga menos de 2000! Yo trabajo con scott y a mi a precio coste mas iva me sale la 920 me sale a 2100!