Pues ya tengo la mía encargada, es una 910 y llegara a finales de febrero Nada que tocara esperar y comerme algo para pasar los nervios!!!!!! Tengo una duda el manillar lo recortáis algo; Parece muy grande y por depende que senda no creo que pase En la doble tengo uno de 66 cent y me biene justo
Bueno, todo llega....aunque la espera es mu mala!. En relacion al manillar yo llevo uno plano de 64 y no tengo ningun problema, el de serie lo encontre muy "basto". En mi opinion creo que si tienes algo de habilidad bajando puedes llevar mas corto. De todas maneras yo te diria que empiezes cortando a 70-68-......y ya iras viendo (es lo que la gente suele hacer). Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Yo llevo 66cm y me es más que suficiente. En otras bicis llevo más anchura, pero para mí es suficiente. Incluso me gustaría probar 64, peo no quiero recortar uno largo y no adaptarme.
Vaya con la dichosa horquilla de la 930, hoy me la han dado después de mandarla a Fox y esta igual o peor, sólo lleva los dos puntitos famosos pero ni bloque ni para atrás. Vaya vaya cabreo tengo
buenas noticias, el tendero me ha llamado esta tarde diciendome que ha llegado mi 910 y mañana ya la puedo recoger....ueeeeeeeeeeeeeeee, después de casi un mes de espera espero que valga la pena.
Pues yo despues de mirar todas las bicis, que entraban dentro de mi presupuesto, reservé ayer mi Scale 930, que al final es la que más me ha gustado. Pero el tendero me ha dicho que hasta el próximo 15 de Marzo no estará aquí la bici. ¿Tanto tardan?. Bueno solo me queda esperar, no hay otra.
Hola cmpañero una pregunta para una 930 en talla m que potencia le meteriais de 90 o 100 y la ritchey o la syntace. Mido 1.77
Unas fotos de mi 930 con algunos cambios hechos. Los cambios realizados son estos: Sillin slr gel flow 170gr. Tija sillin ritchey wcs carbon 218gr. Cierre tija sillin scott 15gr Grip shift xo 2*10 Bielas rotor 3D+plus bb30 600gr Potencia ritchey c260 80mm 102gr Ahora falta manillar que aun no me decido por ninguno, aunque el THOMSON de 73cm me tira bastante y las ruedas de momento voy a reventar las que lleva de casa y luego ya vere si fulcrum, easton o unas a la carta.
La he puesto para probar, yo tampoco estoy muy convencido y creo que la cambiare por una negra, gracias por la critica LUJAR ya que escuchando las opiniones se da uno mas cuenta de las cosas. Un saludo.
De nada hombre!!! pero que para gustos colores... de todas formas si a tí te gusta déjasela, pero creo que tanto rojo ahí no le pega (bajo mi opinión), si quieres darle un toque de rojo pues en la tornillería o cierre de tija. un saludo
Hola buenas, Hoy he probado una scott scale 910 en unas pruebas organizadas por un tendero de la zona y la verdad que las sensaciones buenísimas, la rueda 29 una pasada!!! Tengo una duda con la talla, primero he probado la talla L y tenia la sensación de que me iba un poco grande, notaba que iba alejado del manillar (por cierto bastante ancho) luego un compañero me ha dejado la talla M y la he notado pequeña aunque con ésta ha sido un recorrido muy corto, éste compañero mide igual que yo y me ha comentado que tiene pedida la talla M pero luego al hablar con el dueño de la tienda me ha dicho que mi talla era la L. He visto que gente del foro con mi altura tambien se ha pillao la M Mi altura es de 1.81m y entrepierna 84cm. Que opinais? Gracias