La mia de momento, tambien sin problemas. A mí lo que se me rompió, fué el mando del bloqueo rideloc, que estoy esperando venga en garantia.
Tengo una pregunta sobre la horquilla, tiene tres posiciones, racing, larga y corta en todas las posiciones se hunde mas o menos, mi pregunta es la siguiente, en alguna posicion se tiene que quedar rigida de una vez que no se pueda ni hundir?
gracias a todos los que habéis comentado el tema de tubelizar. el liquido, pues no lo sé porque lo hizo el mecánico y no yo, así que no entiendo porque tubo tantos problemas. ahora me estoy mirando el tema de la tija, que además de arañar gramos quiero quitar el retroceso que lleva la tija de serie. yo mido 1'87cm y 91 de entrepierna en talla XL. con la talla L la tija no daba de larga y con la XL y tija con retroceso me noto un poco alejado
ah! la horquilla con sólo 1 salida va bien. bloquea perfectamente pero si que es cierto que en el modo intermedio no va como me esperaba. me han dicho que me espere a darle más uso para ajustar todo correctamente
Hombre un pelin se unde pero casi nada en bloqueo , si se unde mucho hay que mirar tensión del cable del mando.
NO, en todas las posiciones se hunde, incluse en la de bloqueo (C), ya que si bloqueara al 100x100 y algun dia te dejaras caer por una verea o trialera o carril con piedras correrias riesgo de reventar el cartucho, por eso es lo de no bloquear a tope, siempre un poco de recorrido...
Yo mido 1'87 y tengo 90 de entrepierna tengo una L y aun me sobran 4 cm para llegar al limite. y llevo el sillin totalmente centrado y el manillar, sin invertir la potencia(que yo la llevo), a la misma altura. Si llevas una XL fijo q tendras que llevar tija recta e invertir potencia
gracias por tu opinión!! yo probé la talla L y me faltaba tija. dejandola en la marca que delimita el tope aún me faltaba un poco para pedalear comodo. tambien tenemos una estatura que estamos entre una L o XL eso ya según gustos supongo. salu2
No te lo decia por que pensara que te habias cogido una talla grande. Como bien dices estamos entre dos tallas, solo llevare mas o menos 1 cm. menos sacada la tija,todo depende para que la uses y por donde te muevas (pistas, trialeras,,etc). Te daba mi ejemplo por el tema de la postura, supongo que para encontrar tu postura tendras que utilizar tija recta , ya que contra mas sacada vaya mas alante tendra que ir el sillin, y potencia mas corta e invertida tipo 80-90 cm. los grados es probar. De todas formas para saber si te vale la tija lo mejor es mirarte la plomada de la rodilla con la biela en horizontal. un saludo y disfrutala.
Hola foreros!!!yo tengo la scale20,y me quiero pillar una de 29,si conoceis a alguien k me aga un cambio mas dinero,genial, gracias!!!
otra rutita hoy con la maquina, referente a la horquilla, noto que en el bloqueo total la veo demasiada "desbloqueada" y luego queria preguntaros si os pasa lo mismo. Cuando paso de la posición blanda total a la intermedia la palanca hace un "clack" cuando encaja en la posición intermedia, pero en cambio cuando paso de la intermedia a la de bloqueo total, la palanca del mando no hace dicho "clack", eso os pasa así también y son paranoias mías...me da que pensar que la posición de bloqueo total no está del todo "fina"....
zgz74 estoy de acuerdo contigo, depende mucho del terreno por el que nos movemos y por si te gusta ir en una posición más relajada o no. ahora estoy esperando la tija recta y ya he invertido la potencia. todo es probar porque parece mentira que mueves algo lo mas minimo y lo notas muchisimo. y lo de la plomada he notado eso, que la rodilla me queda ligeramente algo retrasada, poreso quiero la tija recta, para ayudar a que adelante un poco. salu2 y gaaaaaaas
Me úno a la familia! Con una 930, me llega de aquí unos 20 días, se va a hacer larga la espera. En talla L. He hecho buena compra? Dudaba entre ésta, la canyon y la focus...
En el bloqueo total ha de hundir 2mm como mucho por el tema de retenes, es decir...bolqueo total y no como las rock shox que cede como 2cm o más y lo llaman bloqueo. El caso és que estan dando muchos problemas, ayer llegó la de un amigo a la tienda y el bloqueo no hace nada en ninguna posición, és la 3a de tres bicis que falla ( con las dt de antes ni te cuento)
Señores necesito vuestra ayuda. Tengo dos opciones claras. - Scale 920 - Flash carbon 3. Ambas por 2300. Cual os llevaríais ?