Hola, estoy a la espera de una scale 910 y voy a pillarle unas ruedas nuevas. Estoy en la duda de si necesito bujes para 6 tornillos o centerlock... Algún alma generosa que esté al tanto del tipo de anclaje de los discos de freno en este modelo de bici? Gracias de antemano!
Al que le ha quitado tija, potencia y manillar que venian de série en la 930 que alternativas buenas hay para arañarle peso? Sillín que impresiones teneis del syncros? Si lo cambiaseis por cual sería? Gracias
Le puedes arañar unos 60gr de los puños (easy grip). El sillin ya es mas personal, si montas un toupe arañaras mas que si montas un avatar, pero cada culo es un mundo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Yo cambié todo lo de serie por: - potencia syntace F109 -17º - manillar msc ultralight - tija funworks (tipo kcnc) Le he rascado bastante. En cuanto al sillín, en mi bici (es de 2012) venía un selle Italia, pero lo cambie sin probarlo por el speedneedle, aunque no me cuadraba el color y he montado aprovechando una oferta de RCZ el komm-vor en negro, a ver si me va tan bien como el speedneedle.
Alguien de vosotros nos hace un ruidillo en el pedalier a la hora de pedalear? Estoy un poco mosca porque para mi es como sí crujiera el cuadro, o puede ser la cadena?
A mi las s-2200 que me vinieron empezaron a sonar a los 200kms... Desmontar y engrasar y solucionado. Acabé cambiándolas por unas XX heredadas de la bici anterior por el menos factor-q, pero las s-2200 siguen funcionando en la de entrenos sin ruidos. No se qué bielas son en tu caso, pero por desmontar, limpiar y engrasar no pierdes nada. Si sigue sonando que te revisen el pedalier no vayas a tener una fisura...
Píllate las que mas te gusten, si vas a cambiar las ruedas no veo donde tienes el problema, o montas 6 tornillos o montas center lock, ahora si dices que quieres aprovechar los discos que te trae pues sí que tienes que montarlas center lock... La verdad que no veo dónde te viene la duda
Supongo que debe estar mirando ruedas y no sabe si la 910 viene con 6 o con center. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
mi 930, tengo en mente cambiarle tija, cierre y pedalier para bajar peso, he pensado en las rotor 3D que pensáis, alguna sugerencia? gracias
Yo las rotor , las tengo , y de momento muy contento , aunque mas lijeras y con resultados cojonudos las frm
La duda es obvia a la hora de escoger los bujes. Los hay para centerlock o para ISO 6 tornillos. Como bien dices pienso aprovechar los discos de la 910 (como es lógico pues están nuevos), de ahí que necesite saber qué tipo de anclaje al buje lleva, y consecuentemente qué buje comprar. Gracias por las respuestas, queda claro la2
Desde mi humilde opinión, si vas a cambiar de ruedas, aprovecha y cambia de sistema de anclaje de discos, en center lock tanto de bujes como de discos hay poco donde elegir, pesado y caro. Yo optaría por cambiar a 6 tornillos, pero es decisión tuya, te lo dice uno que ha estado con center lock 4 años, y ahora con sistema de 6 tornillos siento la libertad de poder elegir lo que quiera. El centerlock en si es muy buen sistema, rápido, fiable y cómodo, pero es una pena que no termine por imponerse.
Pues pongo fotos de la actualización de mi scale le he puesto unas ruedas american classic, creo que ahora esta impecable, lo único que le quería cambiar eran las ruedas, aparte que me he quedado sin presupuesto para mas. Y de pasos le he quitado unos gramitos. Pero creo que el esfuerzo a merecido la pena. A la que pueda pongo fotos en acción