Bonita, bonita, a la espera de reunir la pasta y comprarme una. (tendré que atracar un banco o seguir con mi scale 30)
Hola Montrek, esas mismas ruedas las estaba tanteando yo para mi scale 910. Le pegas unos 400 g de rebaja. Gracias por las fotos, así me hago una idea... Unas dudas: 1. ¿Qué peso te da la bici tal y como la tienes ahora montada? 2. ¿Cómo has solucionado lo del eje trasero de 9 mm? Supongo que un adaptador para 10 mm... 3. ¿Dónde compraste las ruedas? ¿Precio? Gracias tío!!
La bici en talla L me daba 10.670 con pedales vamos a punto de marcha i con las ruedas me da10.220 solo cambiando ruedas queda un peso bueno bueno. El eje tiene que comprar el de 10 que lo venden aparte el de 9 no sirve. En mi caso compre las ruedas y me regalaron el eje las ruedas son espectaculares por peso diseño esos bujes rojos le quedan a la 910 que ni pintados. Pero la ligereza donde mas se nota es en marcha, no cambia nada de usar unas ruedas ligeras Yo los compre en caranordbtt por internet, puede que no sea de las mas baratas pero como servicio de asesoramiento y rápidos los mejores las compre el jueves por la mañana y el viernes las tenia en casa por cierto estas son modelo 2013 hay algunas tiendas que salen mas baratas pero son las del 2012 que el buje es blanco a por cierto si alguien le interesan las syncro originales las vendo con los discos incluidos
La mía ya la colgué por el hilo hace días, hoy os dejo una foto suya pero esta vez en buena compañía!! View attachment 3270298
****! Sabia que la 930 se estaba vendiendo como churros, pero no pensé que tanto. :shock::shock::shock::shock:
Alguien ha cambiado el disco de freno delantero por algo más ligero? Tengo una 910 que compré con unas SLR de Mavic. En mi tienda me cambiaron los discos por unos de 6 tornillos que resultan ser los mismos que lleva la 930 (unos SLX). El caso es que creo que el delantero produce una vibración un pelo extraña en la horquilla... He leido que si son de una pieza (como es el caso) suelen tener estos problemillas... Yo antes montaba un XT en mi anterior bici con Center Loock y sin problema, además estaba hecho de dos partes (ya sabeis, lo negro de dentro y la pista de fuera...). Bueno en fin, alguna recomendación?? Se prima estetica, peso y como no funcionamiento. Salu2!!
Ay va, eso si que es una familia numerosa de scales. Muy guapa la foto. Este finde saque la mia a pasear y 162km entre sabado y domingo y muy contento con ella. Saludos
Me interesa el tema. En mi 930 de vez en cuando tambien me vibra bastante la horquilla al frenar. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Y yo esperando la mía todavía..... Por dios que no se retrase que me da algo, hasta el 15 de Marzo nada.
muy linda foto de todas las scott , primeriando la premium y seguidas por las 930. la ultima sera un L ? porque me gusto mas que la de talle s jajaj
Buenas, unas preguntas, que frenos trae de serie la 930? Creía q eran Deore pero leí no se donde que XT, es cierto? El eje delantero es de 9mm? Muchas gracias!
Una pregunta.. quiero montar a la 930 unas rotor 3d o x0, podría dejar el cartucho pressfit que trae de serie y ponerles las bielas de 24mm directamente o necesito unas bielas específicas para bb92? a ver si alguien me lo aclara no vaya a ser que la lie