Buenas con las rotor 3d normales eje 24, no te hara falta que cambies la caja, i con las x0 tampoco mientras pongas las x0 gxp
Con el pressfit de serie, puedes montar unas X0 gxp, para montar las rotor 3d "normales" (eje de 24mm), tienes que cambiar el pedalier, por uno con standard shimano (24mm en ambos rodamientos), los rodamientos "gxp" que llevas montados de serie en la 930, el rodamiento izquierdo, es de menor diametro, con lo cual, el eje de 24mm de una biela que se acoje al standard de shimano como es la rotor, no te entra....
la 910 tiene que ser 15 delante y 10/134 trasero, referente a las bielas tienes razon la 930 tienes que poner x0 gxp para montar rotor 3d eje 24 tienes que cambiar caja pedalier
Las bielas en sí ninguna (a parte del bcd específico, que no se si es ventaja o desventaja a la hora de encontrar platos normales) Los platos son ovalados lo que elimina el punto muerto a la hora de hacer el giro. Evita lesiones de rodilla, para los que tienen problemas con ellas.
Por si a alguien le interesa, Vendo 2 cubiertas tubeless ready SCHALBE ROCKET RON Y 1 RACING RALPH NUEVAS A ESTRENAR¡¡¡ nuevas 100%. El precio es de 35€ cada una puesta en casa, repito que son nuevas a estrenar.. mañana pondré fotos Ver el archivo adjunto 3275877 Ver el archivo adjunto 3275878 Ver el archivo adjunto 3275879 Ver el archivo adjunto 3275880 Ver el archivo adjunto 3275881 Ver el archivo adjunto 3275882
Factor Q de 163mm, y menos peso. Los platos ovalados los puedes montar o no, eso a tu elección. Yo los llevo desde hace varios años y ya no quiero otra cosa, pero hay a gente que no le gustan o no se terminan de acomodar, eso ya es cuestión de gustos.
gracias por la respuesta ya me queda claro, estoy buscando un pedalier standar shimano pero en chain solo lo he encontrado bb91 me sirve? algún enlace del bb92 también he encontrado unos rodamientos específicos para las rotor http://www.kingbarcelona.com/es/cazoletas-rotor-press-fit-4124-p-8219.html esto me sirve? gracias
Las bielas rotor 3D con plato ovalado en que medidas de platos hay Las he visto pero sólo las bielas con platos nuca O si alguien sabe el enlace para ver las medidas de los platos
Sí, te sirven las rotor 4124 que indicas, y las shimano que hay abajo tambien, SM-BB91-41A (que son las que llevo yo). Saludos.
Las scale vuelan, que pasada, sensaciones buenísimas con la 29er, la verdad es que no me esperaba esta estabilidad y velocidad de reacción. Un 10.
Hola buenas estoy a la espera de mi 930, un par de preguntas, me podria decir alguien la anchura de tija y cierre de tija tengo que comprar? Estoy comprando piezas para cambiarle y tengo dudas, que opinais de la tija kcnc Ti-pro? Alguna recomendacion? Por otro lado quiero cambiar los cierres de las ruedas, creo q son 9mm y de longitud? Que medida de manillar aconsejais? Yo vengo del mundo 26" asi que no entiendo mucho en 29". Y por ultimo tema de ruedas, en un futuro cambiare llantas pero momento creo q pondre cubiertas antipinchazo, alguien las lleva? Q tal van? Y en cuanto a cubiertas yo estaba encantado con las maxxis crosmark, y tengo intencion de montarlas, alguna recomendacion? Gracias y espero presentarla muy pronto
Yo los llevo , y habia para llas 3D de dos platos el mas pequeño un 25 , tambien esta el 26 y de plato grande un 38 creo que hay 36. Pero no te lo recomiendo se queda corto . Miralo en su web salen .
La Tija es 34.9mm y el cierre de mi 920 es 37.8mm. Al comprar la bici intente pedir un cierre de tornillo de la 910 pero me dijeron que no estaba en venta en Scott. Yo no he encontrado cierres de esa medida, compre un Tune de 38.0mm, lo montare los proximos dias... a ver como va...