Censo Scott Scale 29er!

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Scobtt, 15 Mar 2012.

1. piñonde

piñonde Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya tengo mi expert de caminooooo, me parece que era la ultima en talla S del mundo mundial, me va a parecer mentira...

2. Scobtt

Scobtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    ya veras lo bien que va! Yo la tengo y es hoy por hoy la mejor bici que he tenido...

Un saludo ! Y cuando te llegue no tardes en presentarla y contar sensaciones!

Sent from my iPhone using Tapatalk

3. manuelng

manuelng Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    159
    Strava:
    Mañana voy a la tienda anular el pedido de mi expert en talla L :( espero poder encontar una M por algun sitio (aunque lo veo dificil) si no tendre que buscar otra marca con todo el dolor de mi corazon por que despues de dar muchas vueltas la que mas me gusta es la scott :( ya tendreis noticias.Un saludo.

4. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.927
    Yo tengo una expert con 4 meses talla M para vender. Se me ha ido la cabeza i hago un cambio de marca. Tiene 8/9 salidas maximo, no hago casi MTB, y la venderia con todo el montaje que me viene en la bici que he comprado, o sea Sram x9/x7,I habria opcion de incluirle las ruedas American classic tubeles de 1640grs..
    Vaya todo a estrenar, menos el cuadro, precio 1900€ con las american classic, 350€ mas...

Última edición: 22 May 2012
  5. Pollo Bike

Pollo Bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Que no te parezca mal la pregunta, pero es que no te entiendo

Si no haces casi MTB................. ¿ Para que te compras una MTB ?

Y repito, que no te parezca mal.

6. criskart

Me Gusta recibidos:
    1.927
    Porque es 'casi', que lo debes haber pasado por alto, sino hiciera nada si que no tendria sentido..... 75% flaca, 25% Mtb

7. manuelng

Me Gusta recibidos:
    159
    Strava:
    Sube fotos.

8. idro33333

idro33333 Señor Miembro.. El mio!

Me Gusta recibidos:
    57
    Hola, hoy he pedido disponibilidad para la Expert 29, en talla S y si hay stock, es la unica en talla S, o esta o la RC xD.

Alguien que tenga una talla S en su scale 29" para ver el slooping que tiene? Me estoy pensando pasar de mi spark 26" a una rigida 29". Mido 1,68m...

Cual seria mi talla? la S o la M? llevo el sillin a unos 70cm (de pedalier a sillin). Seguramente sea la S, porque despues iria muy estirado creo.

El caso es que no me gusta como viene equipada la Expert, esa Reba, esos frenos avid, esos 3 platos, tendrian que ser solo 2... y los mandos SLX :S.

Las llantas que tal van? pesan mucho? alguien lo sabe? Se pueden meter unas bielas Sram? o se tendria que cambiar el eje pedalier? creo que va con bielas normales no? scott no lleva bb30.

Última edición: 22 May 2012
  9. criskart

Me Gusta recibidos:
    1.927
    El pedalier puedes montar el que quieras, pero cada uno con su correspondiente Pressfitt, de serie bien e con pressfit BB86. La Expert, de serie, la verdad es que viene montada rara si, pero lo de la Reba, nada, te aseguro que va de coña, de hecho, es igual a la Sid, en 29 están dando el mismo peso, ligera por cierto, la XX si que baja algo mas. Las ruedas de serie, pues bien, pero claro, pesan 2 kg.....

10. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    Si no, no es que vayan mal las reba, son muy similares a la sid. He estado mirando en internet, haber si alguna web alemana tienen mas stock de scales 29. Si en españa es impossible pillar una scale pro 29 por ejemplo, os arriesgariais y la comprariais de fuera de españa? con la factura y todo en regla?

Saludos

11. criskart

Me Gusta recibidos:
    1.927
    Si, porque no...

12. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    Es mas, yo ya compre el cuadro de la spark Rc en inglaterrra, le salieron unas fisurillas y fui al tendero del pueblo y me tramito la garantia. Decir que le compre una Foil 40, y si se vuelve a dar el caso de que me entrego ahora con una 29 completa jajaja... pero es lo que hay. Haber fabricado mas.

13. Pollo Bike

Pollo Bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Ok, ahora si me cuadra y mucho ;-)

14. piñonde

piñonde Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues a mi me dijeron que solo quedaba la que me han pedido....espero que me la hayan pedido , ya que por fin me he decidido, ahora para que se hayan equivocado...los mato!!!
    referente a como queda una talla s, pues esta claro que la mas estetica es la talla m o l, pero que le vamos a hacer los chiquitines es lo que tenemos, pero no por eso voy a renunciar a las ventajas que creo que tienen las 29, te va a pasar con cualquier marca en 29, que ya me he mareao bastante yo, massi, canyon, breezer, cube, stevens, niner, specialized, trek, ademas no todas tienen tallas menos de 17" o 18", que en mi caso llevo una 16´5 en 26 pulgadas

15. piñonde

piñonde Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esas fotos!!!

16. piñonde

piñonde Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    donde has pillado las ruedas klaus, y cuanto si se puede saber?? gracias

17. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    La reba XX va de fabula, yo tengo una casi nueva que tenia el año pasado en la niner y la llevaria si no fuera porque me pedi la pro que viene con la sid y ademas es tapered, me peso 1.600 gramos con bloqueo hidraulico incluido, vamos na pasada de horquilla que nadie me compra jajaja.

saludos.

18. rumanu

rumanu forza cañas

Me Gusta recibidos:
    1
    hola , alguien me podria decir cuanto pesa mas o menos el cuadro de aluminio de una expert ,gracias y preciosas las scott,, la mia viene de camino,pero hasta la semana ke viene no llega ,un salu2

19. criskart

Me Gusta recibidos:
    1.927
  20. manuelng

Me Gusta recibidos:
    159
    Strava:

Compartir esta página