hola belloto, acabo de hablar con el vendedor de una tienda y tambien me he dicho que no le debo poner mas de 100mm a una scale, ya que la geometría está pensada para 80-100mm, muchas gracias.
FANTASTICA TALAVERA!!!! Va a ser cierto eso de que las cosas que realmente merecen la pena se hacen esperar, he aquí un biker feliz. ENHORABUENA!!!!! :alloreto
yo le quiero poner a mi scale 50 una sid wc y no se si cogerla en blanco o en negro, ¿qué color pensáis que le iría más? Saludos
me podriais ayudar por donde tengo que empezar para empezar a quitarle peso a una scott scale 60 año 2010??
Hola, pues otra scale 50 para el censo recibida el viernes, aún por trabajo ni la he probado espero esta semana pueda bautizarla y hacerle los primeros Km.
Aunque llevo unas semanas con ella, hoy le he sacado la primera foto. Es una Scale 50 de este año. Podeis ver el "sloping" mas acusado al ser la talla S. También se puede ver que no tiene la posibilidad de colocar otro bidón o bomba en el tubo vertical al no haber espacio para colocarlo. Cada vez estoy mas convencido de haber acertado con la talla, que fue mi gran duda inicial, ya que con la postura mas erguida en una bici tan racing, la encuentro mucho mas manejable y segura bajando. Un saludos a todos los scaleros.
yo tengo la scale 60 2010, por donde me recomndearian que empezara a mejorarla (mejoras y quitarle peso) ??? llevo 900 kilometros y de momento encantado con ella, algo nerviosa bajando eso si y la rueda de atras en pendientes muy acusadas me derrapaba subiendo.
yo tengo la scale 60 2010, por donde me recomndearian que empezara a mejorarla (mejoras y quitarle peso) ??? llevo 900 kilometros y de momento encantado con ella, algo nerviosa bajando eso si y la rueda de atras en pendientes muy acusadas me derrapaba subiendo.
Sí, le cambie lo que comentas, el manillar y la potencia lo cambie pq estoy acostumbrado a la sunn que es larga y baja, he intentando mantener la misma postura. En cuanto al plato y los tornillos es por estetica , de unos respuestos nuevos que tengo y me sobraron al montar la sunn en singlespeed, para mi gusto le queda mejor, por supuesto al bajar tanto la posicion he tenido que cortar fundas de frenos y cambio no veas el jaleo con los jodios hidraulicos........ un saludo y ahora a disfrutarla.
Si, yo también le cambie manillar y potencia, un conjunto ritchey con manillar plano de 58, la geometria de la bici lo pedia a gritos, y esteticamente para mi gusto queda mucho mejor, ale, a disfrutarlas...jejeje
bueno es la scale 60 cuando la compre sacadita de latienda, ya lleva 900 kilometros, ahora me pregunto que le puedo cambiar para bajar de peso y mejorar prestaciones???¿Que seria lo primero?? Los pedales si llevo automaticos eso si.
Pues por ejemplo. LLantas,horquilla,bielas. Antes de aligerar esta bici,siempre es aconsejable comprar un modelo superior,ya que cualquiera de las piezas que le cambies,te va a costar mas que la diferencia que hay entre ella y su hermana superior. De todas formas si no tienes prisa en aligerarla,te puedes hacer un buen montaje,eso si,con Pasta. Por cierto,los colores,preciosos. Un saludo.
si tienes razon Hector, ahora me arrepiento de no haberme comprado la scale 50, pero bueno ya tengo la 60 no puedo hacer mas ,nada mas que ponerle componentes. POr donde empezarian?? Cubiertas cuales?? horquilla para la scale 60 mejor fox o reba?? y bielas??unsaludo y gracias
aquí fotos de mi borrica 60 del 2009. Si sé que me iba a enviciar tanto con esto de la bike me hubiera comprado la yegua scale 30. Saludos a todos los foreros.