Censo Scott Scale

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Nublado, Sep 7, 2007.

1. gig0lini

gig0lini Miembro activo

Pues van bastante bien esas cubiertas. Las he tenido y delante agarran bien, lo malo es que se gastan demasiado rapido. Ahora llevo unas contintental race king y tambien estoy muy contento con ellas.

saludos

2. turons

turons Miembro

hola quiiero comprarme una scale rc pero tengo dudas sobre si es perar a la 2011 por que dicen que cambia sabeis algo sobre el tema y la medida porque en cada tienda me dan una talla distinta mido 1.70 y medicen s o m y no lo tengo claro gracias un saludo

3. james powfi

james powfi Miembro

Hola, yo mido 1,69 o 1,70 dependiendo de la farmacia :S
    Tengo una Scale10 en talla s, la potencia es de 100 y la he invertido. Voy muy cómodo con la talla de la bici y la posición tanto para subir como para bajar. La verdad es que según el tallaje de Scott te pueden valer las dos tallas, pero yo me iría por la pequeña.
    Las bielas son de 175 (un poco grandes creo), que son las que venían. Yo miraría tb ese detalle, que siempre se olvida, como por ejemplo a mí.
    Te vas a comprar un pepinaco :D, de esperar o no poca ayuda te puedo dar, pero las Scale Rc éste año están baratas en comparación con anteriores.

4. jordi3434

jordi3434 Miembro Reconocido

hace tiempo yo colgue algunas fotos, creo, pero ahora las culego con los cambios que he hecho, bielas, cadena KMC gold, gripshift .....
    el peso esta sobre los 8.75
    lo unico que me quwedar es montar unos neumaticos bastantes mas ligeros a los ignitor que pesan 610grs

Attached Files:

5. turons

turons Miembro

Hola y gracias creo que pedire la paqueña. es mas jugetona no?

6. xaragua

xaragua Miembro

Bueno lo de juguetona no se, ten en cuenta que la S es corta y no es una talla 16 es menos tallaje.
    Si te gusta ir erguido y con la tija muy sacada si ,pero yo diria que tu talla es la M un poco mas larga, iras un poco mas tumbado

7. james powfi

james powfi Miembro

Para mi gusto más pequeña también es más manejable y siempre puedes jugar con invertir la potencia, una un poco más larga, o directamente bajarla jugando con los espaciadores (separadores o como se diga) que trae en el tubo de dirección. Si eres corto de piernas yo me iría por la S, si por el contrario eres más corto de tronco por una M, si estás proporcionado la hemos cagao, ajajaja.

8. lopez04

lopez04 Miembro

Strava:
    Si te sirve de ayuda, yo mido 1,69/1,70 y me he comprado la M, sin tener que modificar la distancia de potencia ni la altura ni nada. Una talla M en Scott Scale es más pequeña que una M en Orbea o Lapierre por ejemplo, te lo digo porque anteriormente he usado estas marcas. Espero resolverte la duda...jeje.
    Un saludo!

9. xaragua

xaragua Miembro

Skuter la verdad que con el cambio de neumaticos la cosa ha ido a mejor como me esperaba, sobre todo la nevegal delante agarra mejor y retiene mas en frenadas, atras la cosa con la larsen tt pues rueda igual que la rocket ron o casi no es muy diferente la sensación de una u otra y no notas tanto el cambio, pero delante si vale la pena. Creo que he acertado..............

10. Javi_zgz

Javi_zgz Miembro Reconocido

Strava:
    Sabéis si el cambio del modelo 2011 va a ser algo más que de pintura y guiado de cables?

Gracias

11. skuter

skuter Miembro

ok xaragua , si delante creo que le voy a meter una Kenda Nevegal.que modelo es exactamente???

12. Javi_zgz

Strava:
    Me uno al club de los scaleros!!

13. JABALI13

JABALI13 Miembro

+1

Para mi gusto una de las scles más bonitas y ligeras que se han visto por estos lares.

14. jordi3434

jordi3434 Miembro Reconocido

muchas gracias jabali13, aun le quedan algunas que otras modificaciones, de ligera lo podria ser mucho mas, jejejeje

15. Julius_Alb

Julius_Alb Miembro

Hola gente!! Primero que nada felicitaros a todos por las pedazo de máquinas que se ven en este post. Yo tengo esta, una Scale 60 del 2007, muy humilde pero la única que tengo. Bueno, os quería hacer unas cuantas preguntas. La bici pesa un huevo y parte del otro y me gustaría rebajarla en la medida de lo posible. Estará sobre los 14 kg creo. Sin embargo dado mi presupuesto estudiantil, que es muy reducido, no puedo pensar en nada de mucho nivel.

He estado mirando tijas de carbono del chino por ebay que salen por unos 50 € pero el problema es que no encuentro de 31.6x400 mm. La talla es una M, mido 1.72 y me gustaría saber si alguno de vosotros lleva una tija de 350 en su Scale, lo digo porque en esa medida si que he encontrado. También he mirado las KCNC, pero tampoco las he visto en esa medida por esos 50-60 € a los que la gente dice que las compra. Por otro lado, la tija que llevo ahora tiene retraso y la mayoría de las que miro no lo tienen. Creeis que cambiaría mucho la posición?? La verdad es que suelo ir bastante sentado en la punta. El manillar y la potencia los cambié hace poco y no me plateo cambiarlos de momento. El sillín lo cambiaré por uno de carbono de los chinos de 100 g. Alguien sabe cuanto pesa el que llevo??

Otra cosa que he mirado es la horquilla. He visto que algunos montais una Manitou R7 y he leido que tiene un buen funcionamiento. En ebay estan por 250-300 € nueva. Estoy entre esa y comprar una Reba de 2ª mano por el foro, que las hay por 200 y pico €. Con las dos bajaría peso y sobre todo ahorraría dolor de brazos supongo.

Las ruedas he visto unas RCZ que venden en ebay por 160 euritos y no llegan a 1.7 Kg. Alguien las tiene montadas en su Scale?? Impresiones?? Cuanto le quitaría??

Por último, en cuanto a las bielas, llevo unas shimano M no se que con eje de octalink creo, que llevaba la bici de serie. He pensado en cambiar por unas XT. Cuanto creeis que le bajaría??

Bueno, he escrito la biblia. Gracias de antemano por las respuestas. Aquí os dejo la foto. Es de la marcha de Requena de este año en Valencia. Así acabó, bien llenita de barro. Ya pondré fotos más decentes. Saludos a todos!!

[​IMG][/url][/IMG]

16. Julius_Alb

Julius_Alb Miembro

Os pongo la foto más grande ...

[​IMG][/url][/IMG]

17. Julius_Alb

Julius_Alb Miembro

Se nota que soy novato en el foro no?? Como se ponen las fotos para que se vean como las vuestras?? Gracias!!

18. jcovexx

jcovexx Buenafuente es del Elche.

Bueno si te digo la verdad, no te obsesiones con los pesos, es mejor entrenar y invertir en tiempo antes que en dinero...
    Yo tengo 2 scales del 2010 la 35 y la 40. la 45 de carbono em plan ligerita sobre 10 y la 40 de alumnio, el cuadro la monte yo con los componentes que le he cambiado a la scale 35 y otros más que tenía por mí casa y la verdad que esos 3 kilos de diferencia apenas se notan rodando...

19. jcovexx

jcovexx Buenafuente es del Elche.

ahhhhhhhh yo tuve una r7 y no me molo nada de nada, en fin no se si es que venia mal de fabrica o que la horquilla era una mie..........

20. Javi_zgz

Strava:
    Hola. Que tal son las dt xr30 que monta la scale 30? Son mejor o peor que las xt?

Un saludo

Share This Page