Yo al contrario de muchos estoy contento con las rocket ron de hecho para mi agarran mas que las high roller. Será cuestión de gustos, terrenos y de tipo de conducción. Detras tengo Crossmark. Para mi de lo poca experiencia que tengo es la combinación que por ahora me va mejor. De hecho en las rocket ron no he pinchado mas que una vez en 8 meses.
Pues cuando cojas zonas de piedras sueltas lo comprobarás, y yo he llegado a pinchar 3 veces en un dia... jajajajajaa solo tienes que desmontar la cubierta y tocarla para comprobar que el papel de un cigarro tiene mas grosor
Hola compis! me alegro que os gustara la foto anterior! Queria pediros vuestra opinion acerca de las ruedas XT, he oido que son bastant ligeras. Ahora llevo una 317 del y 819 tras. saludos!
Pues segun catalogo de mavic y shimano, pesan como unas st, y el precio es bastante mas ajustado en las xt. Tengo un compañero que practica enduro (sin extremos) con ellas, las lleva montadas en una lapierre x-control, y de momento sin pegas despues de mas de un año. saludos
Muy buenas. Aqui un scalero a tope. Tengo una scale '08 de aluminio y 2 de carbono del 09 y 10 (lamentablemente la del '09 rota por una caida). Actualmente llevo unos frenos XTR con 180 delante y 160 detras. Ninguna queja, mas bien todo lo contrario. La ultima scale que he comprado recientemente, venia con los elixir 5, los cuales esteticamente me gustan mas que los xtr y parecen bastante bien acabados, de peso son solo unos gramillos mas y el tacto en parado casi casi que me gusta mas que el del xtr, que es mas chicloso. ¿Sustituiriais los xtr por los elixir 5 o seria un paso atras muy grande?
Otro tema, se comenta bastante en este post que si la scale baja bien o baja mal, antes de todo, yo primero haria una division, scale de carbono por un lado y la scale de alu por otro. La scale de carbono es una maquina bajando, parece que vas levitando, pero la de alu es bastante mas delicada, es muy nerviosa y directa, no tiene nada que ver con su hermana de carbono, geometricamente son identicas, pero las sensaciones no tienen nada que ver la una con la otra. Como con todo, con tecnica y 2 huevos se soluciona, pero el cuadro de carbono facilita mucho mas las cosas, creo que el que haya tenido las 2 scales corroborara lo que digo. Salu2 y a rodar!!
Las de captain no van mal delante, pero si las tubelizas ten cuidado, porque los flancos son de papel de fumar, les pasa lo mismo que a las rocket ron, ademas no terminan nunca de sellar los poros y hay que inflarlas una vez/semana. Creo recordar que a mi me pesaron entorno a 540grs, el peso tienen que rebajarlo de algun lado, y no hay otra forma que no sea reduciendo fibras y grosor de caucho. Yo al final he acabado de hacer experimentos con el tema neumaticos y tubeless, y aceptar de una vez por todas que una rueda tubeless fiable tiene que pesar mas que una normal, hasta que no he terminado por aceptar eso he ido dando tumbos, dejandome llevar por las siglas tubeless ready, 2bliss etc... y gastandome la pasta en ruedas que he quitado con 3 mañanas de uso. Si solo haces pistas y caminuchos vale que vale... pero en el momento en el que te compliques la vida es cuando las "tubeless de mentirijilla" empiezan a dar problemas.
Yo tambien acabe cansado de las 2bliss y tubelizar cubiertas. Al final encontre las hutchinson toro tubeles ready. Pesan 630gr en 2,1 y me han ido muy bien. No pierden aire, montaje a la primera. Llevo 6 meses y este fin de semana la primera vez que ha perdido algo de prsion, le he metido un poco de liquido y pa'lante. Eso si en la delantera, pq en la trasera el paso de rueda de la scale en terreno con barro mejor 1,9... de las 2,0+barro=cantidad de chupones.
Tienes toda la razón. Yo cuando me compre la scale en carbono pensaba que bajando iba a ser dificil de manejar por su poco peso, pero ahora cada vez me impresiona más. En bajadas te pones muchas veces detrás de una doble y no te despegas, bajas a la misma velocidad y además tiene un manejo bastante bueno
Pues aqui van las fotos de mi nueva scale 20, he comprado este cuadro casi nuevo y le he pasado mis componentes (salvo tija easton ec 90 por ritchey y obviamente desviador ) de la Anthem X2 que la tenia en 11.380 kg, asi que no se como quedara esta de peso. Esta pendiente ajustes de desviador delantero ( me esta dando un poco de guerra), fundas y cortar quizas algun mangito de frenos.
bueno ya les quite a mi scale las rocket ron que tantos problemas me han dado, la combinacion que he echo ha sido: DELANTE: KENDA EXCAVATOR 26 X 2,10 DTC DETRAS: MAXI LARSET TT 1.9 ¿QUE TAL HE ECHO DE COMBINACION? ME LASTRARA MUCHO DELANTE LA EXCAVATOR??? GRACIAS SCALEROS
Q tal la Anthem??? yo tengo una Trance y para bajar es una pasada, pero para subir como la scale no hay nada :-9
Hola a todos, os comento mi situación mi hermano y yo nos hemos pillado una Scott scale 60 en talla L que equivale a una 18,9 pulgadas, 48cm.. Mido 1,77, de entrepierna 83 y de brazo 46, por lo que me sale unas medidas optimas de 46,4 cm o 18,3 pulgadas. Mi hermano tiene 17 años y mide 1,78 ,de entrepierna 84 y de brazo 46, pero el le queda el último estirón, a mi ya se me pasó el tiempo de crecer. La bici la he probado y para mi puede que esté un poco grande (una pena que Scott no fabrique las 18 pulgadas), la bici tiene una potencia de 11 cm, Mi pregunta es ¿ si le meto una potencia de 6cm o 9 cm perderá rendimiento la bici, será desaconsejable? Llevo poco en este mundillo y me gustaría que me aconsejarais potencias o algo para ajustar un poco mejor la bici. Gracias por adelantado.