yo tengo otra scale 35 y sufría al principio de lo mismo. Apliqué fairy a los discos y al final se fue el ruido
muy buenas yo tengo un scale 60 desde hace un mes y estoy muy contento con ella , relacion calidad precio ,,la lexe 849 € es la del 2010 , haber si luego le hago unas fotillos y las pongo . de momento solo tiene 400 km , los ruidillos que despues de la primera revision se an quitado y poco mas. Va de lujo otro mas para la lista de scottizados
si esto nunca acaba, me falta cambiar los giratorios nobu y cambio por x0, lijar y darle un tinte al sillin, cambiar la cadena durace que he visto al limpiarla que tiene tres eslabones rajados¿?, mañana la tendré lista le quitaré las ruedas de entreno y le hare algunas fotos mas detalladas a la negri
Antes y después, también!!!!!!!!!! [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Oye muy bonitas esas ruedas blancas, las he visto en otros sitios, pero no se que marca ni modelo son. Podrias decirmelo?
Geax Mezcal.....habra que ir buscandolas para cambiar el look a mi Scale 60, siempre y cuando el agarre sea bueno.
nivel .... os recuedo que este post es de la marca , scott y los usuarios de ella , no merecemos menos ,,,jijiji
Cierto, desde el momento que eres un feliz poseedor de una Scott y máxime una Scale, te das cuenta que estás un nivel por encima que cualquier otro con una máquina de las mismas características. No sé lo que tendrá Scott, pero la pones al lado de otra bicicleta, insisto, con las mismas características y.....Scott siempre parece más. ¿estamos de acuerdo o no.....?