¿Y que tal esta tienda de internet? ¿Es de fiar r2 bike? No estoy muy habituado a comprar por internet, algunos productos en Ebay y nada más.
Iniciado por -cicloOTTO- Cierto, desde el momento que eres un feliz poseedor de una Scott y máxime una Scale, te das cuenta que estás un nivel por encima que cualquier otro con una máquina de las mismas características. No sé lo que tendrá Scott, pero la pones al lado de otra bicicleta, insisto, con las mismas características y.....Scott siempre parece más. ¿estamos de acuerdo o no.....? PUES SI ,,, tienes y mucha razon para un amante de la bici que mas se puede pedir.....
Hola, una pregunta a los afortunados poseedores de un scale con cuadro de carbono con pedalier xtr (entre los que me encuentro) ¿lo llevais como en la foto? ¿cuantas arandelas-espaciadores llevais a la izquierda? Saludos
Llevo el desviador e-type y ninguna arandela en ninguno de los lados, pero ese hueco que queda (marcado con las flechas en la foto) no se si es correcto o no, a alguien mas le queda ese hueco?
si, si es correcto, tu tienes k ajusar la tuerca de las bielas XTR, a tocar el pedalier, justo, i parace que es jsuto como lo tienes, siempre i cuando hayas apretado fuerte el allen que aprieta las bielas , el central digamos. Esa tuerca, es para que no tengan juego las bielas.
Os dejo unas fotos de mi scale con las ruedas XT recien puestas.. La perspectiva no es muy buena. Es una talla L. anteriormente comentababamos el tema de las tallas, que si una M o una L. Aqui podeis ver la altura que llevo la tija. La calidad de las fotos no es muy buena...
Hola a todos que tal? estoy dandole vuelta a un cuadro scale 10 pero me gustaria montarles mis bielas sramxx factor Q156 criskart me ha comentado que se quedan a un pelo de .... de la vaina alguien tienen alguna foto o me puede decir si a tenido problemas con este montaje saludos y gracias a todos
Pues si que creo que te va a ir muy justo, por si te sirve de referencia yo tengo las agilis en 175 (qfactor 163mm) y pasan exactamente a 4mm de las vainas, si las montas en 170 o 172.5 ganas alguna decima, aunque no que llegue al milimetro por cada lado.
hola scaleros, pues al final he comprado la cubierta trasera, una irc sera xc, veremos que tal sale. 25 me ha costado En delantera le puse una specialized captain y la mar de contento, aunque cuando se gaste le pongo una nevegal stcick-e.
Gracias compi! Las puedes encontrar sobre 300€ por internet mas o menos. Estan muy bien teniendo en cuenta el peso y la calidad de las ruedas. Un saludo!
Por 265 las puedes encontrar aqui... http://www.kompressor-bike.com/roues-shimano-xt-disc-wh775-p-701.html Y por 250 aquí.... http://www.actionsports.de/gb/Wheel...75-XT-Cross-Country-Wheelset-Disc::17296.html Saludoss!